facebook

CHAMPÚ Y GEL DE BAÑO BEBE NAOBAY

La piel de los bebés es delicada, ya que todavía está en proceso de maduración. Por eso, sus pieles son especialmente sensibles y deben ser protegidas y cuidadas.
NAOBAY cuenta con una línea especial para bebés y niños que cuida su piel y la protege. En los productos para bebés utiliza la exclusiva Leche de Chufa, un extracto vegetal que prolonga la hidratación y la protección de la piel más delicada.
La Leche de Chufa es un ingrediente ideal para las pieles secas y sensibles proporcionando una piel irresistiblemente suave y protegida de las agresiones de los agentes externos.
NAOBAY aboga por la claridad a la hora de denominar “orgánico” o " natural” a un producto.
Por ello en la etiqueta indica todos los porcentajes de los ingredientes naturales y orgánicos que están presentes en sus cosméticos. Además, no utiliza en sus formulaciones ningún producto que se sospeche pueda ser perjudicial o conlleve algún tipo de riesgo a largo plazo para la salud.
Certificado ECOCERT: Todos los productos NAOBAY tienen su certificado ecológico específico Ecocert. Se trata de una organización independiente que certifica que NAOBAY es 100% orgánica, desde sus envases, nuestros ingredientes e incluso el proceso de fabricación de todos ellos. En ningún caso usamos el test en animales, y nuestros laboratorios no cuentan, ninguno de ellos, con instalaciones de experimentación animal.
Para completar nuestro compromiso con el medio ambiente y los seres vivos, NAOBAY utiliza los mejores emolientes naturales, orgánicos y sistemas emulsionantes naturales.
Los ingredientes utilizados por NAOBAY no llevan asociados ningún componente modificado genéticamente o cultivado con pesticidas, fertilizantes sintéticos, iodos de depuradora o radiación ionizante.
Los cosméticos NAOBAY están libres de:
-Conservantes artificiales. Derivados del petróleo.
-Colorantes artificiales o sintéticos.
-Parabenos.
-Siliconas. Aceites minerales.
-Lauryl Sulfato Sódico .
-Formaldehídos. Dioxinas. Material etoxilado.
-Parafina / vaselina.
-Isotiazolinonas. PEG. BHT.

Recomendación de la revista serPadres:

El baño es un componente importante de juego y de relación del niño con sus padres pero no es necesario bañarle a diario. La piel del bebé tiene una quinta parte del grosor de la piel de un adulto, por lo tanto es muy sensible. El baño no debe durar más de diez minutos hasta que cumpla el año. La temperatura del agua no debe superar los 36 grados y no es necesario bañarle más que una o dos veces por semana. Los niños mayores de un año pueden quedarse más tiempo en el agua.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Ammonium lauryl sulfate, Aloe barbadensis leaf juice*, Cocamidopropylbetaine, Glycerin, Glyceryl laurate, Cyperus esculentus tuber extract, Calendula officinales extract*, Chamomila recutita flower extract*, Xanthan gum, Potassium sorbate, Sodium benzoate.
*98,99% orgánico o natural

  • TIPO DE PIEL Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • TIPO DE CABELLO Todo tipo de Cabello
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€

Otros productos