facebook

CREMA DE PAÑAL NAOBAY

Los productos de NAOBAY no llevan ningún componente modificado genéticamente o cultivado con pesticidas, fertilizantes sintéticos, iodos de depuradora o radiación ionizante. Y además, no encontraras: 
Conservantes artificiales. 
Derivados del petróleo.
Colorantes artificiales o sintéticos.
Parabenos.
Siliconas. Aceites minerales. 
Lauryl Sulfato Sódico .
Formaldehídos. Dioxinas. Material etoxilado.
Parafina / vaselina.
Isotiazolinonas. PEG. BHT. 
Naobay posee el certificado ecológico específico Ecocert, una organización independiente que certifica que Naobay es 100% orgánica, no solo en los ingredientes de sus cosméticos sino también en sus envases y el proceso de fabricación de todos ellos.

Consejos para prevenir la dermatitis del pañal

Cambiar el pañal frecuentemente.
Lavar la zona con agua y secar con una toalla suave, con el secador, o dejar al bebe sin pañal un rato. La humedad es el elemento más agresivo para la delicada piel del bebé, y el aire el antídoto perfecto contra esa agresión.
Si el bebé sufre constantemente de dermatitis es muy recomendable utilizar pañales de tela.

USO:

Aplique en la piel limpia y seca una capa de crema en cada cambio de pañal.
Los productos ecológicos NAOBAY elaborados con ingredientes naturales y ecológicos resultan perfectos para el cuidado de la piel del bebé.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Zinc Oxide, Prunus amygdalus dulcis oil, Caprilyc/Capric triglyceride, Polyglyceryl-10 depalmitate, Glycerin, Glyceryl stearate, Simmondsia chinensis oil, Calendula officinalis flower extract, Cyperus esculentus tuber extract, Stearyl alcohol, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Xanthan gum, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid.
El 98.89% Ingredientes naturales
El 13.04% Ingredientes de agricultura ecológica

  • TIPO DE PIEL Piel Sensible / Todo Tipo de Piel

Otros productos