facebook

ACEITE NATURAL PARA BEBÉ Amapola Biocosmetics

Regálale a tu bebé un buen masaje de la cabeza a los pies antes del baño. La práctica del masaje infantil se remonta a las antiguas civilizaciones. El hecho de tocar, acariciar y cargar al bebé es tan importante como darle el alimento.
Un bebé sano no necesita productos agresivos. Durante sus primeros meses de vida es importante no alterar el desarrollo natural de su piel, dejando que el manto ácido se vaya formando, se establezca su flora bacteriana protectora y su sistema inmunitario se desarrolle. En Amapola Biocosmetic “menos es más” y por eso han elaborado este aceite corporal con solo 3 ingredientes: almendras, manzanilla y aguacate.

USO:

Para masajes aplícalo, sin prisas, disfrutando del momento, con un lento y suave movimiento por todo el cuerpo del bebé.
Para el aseo del bebé aplicalo de igual manera, ten en cuenta que cuando lo sumerjas en el agua caliente, su piel ya estará protegida y el aceite servirá de limpiador. Cuando lo saques del agua el aceite se habrá absorbido, no dejará huella en las toallas y la piel de tu bebé estará suave y relajada.

También es muy recomendable para personas con la piel sensible. Además, no contiene perfume por lo que se puede personalizar con un aceite esencial.

Consejo:

Para conservar estos productos guárdalos en un lugar seco y fresco, lejos de una fuente de calor bien derrados. Si no los vas a utilizar inmediatamente puedes guardarlos en el frigorífico. Recuerda que están elaborados sin conservantes químicos por lo que debes consultar la fecha de consumo preferente.

Certificación:

Todos los productos Amapola Biocosmentics cumplen con la norma BIO-VIDASANA, una norma muy exigente que se ajusta a los productos de Amapola Biocosmetics porque no responde a ningún interés económico sino a la mejora de la salud de las personas y del medio ambiente. Detrás de esta norma hay gente honesta que cree que un mundo mejor es posible, que hay una manera saludable de elaborar cosméticos sin dañar nuestra piel y la naturaleza.
Esta certificación garantiza que:
Entre sus ingredientes no encontrarás sustancias químicas tóxicas peligrosas para la salud; como derivados petroquímicos, aromas sintéticos, filtros químicos, y un largo ecetera.
Todos sus productos están etiquetados de manera clara y de fácil interpretación para que el consumidor pueda identificar los ingredientes ecológicos que contiene el cosmético muy rápidamente.
Ausencia total de organismos modificados genéticamente y la irradiación de las materias primas empleadas en la elaboración de sus cosméticos.
Por supuesto no experimenta en animales ni utiliza ingredientes derivados de ellos.
La gran diferencia de esta certificación frente a otras es que para poder asegura que un cosmético es verdaderamente ecológico tiene que tener un mínimo del 90% de ingredientes ecológicos en su composición.

INGREDIENTES (INCI):

Prunus amygdalus dulcis oil*, persea gratissimaoil*, helianthus annuus seed oil*, chamomilla recutita flower oil*, tocopheryl
acetato.
* Ingrediente ecológico certificado
** Ingrediente procedente de aceites esenciales

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel

Otros productos