facebook

POMADA CAMBIO PAÑAL baby Anthyllis

La Pomada para el cambio de pañal Anthyllis Baby Water aisla la piel de todas las impurezas (orina, heces, sudor...) y previene la aparición de irritaciones en las nalgas del bebé. Está formulada con un mínimo de ingredientes indicados para la piel más sensible y frágil, seleccionados por su extrema delicadeza y su función cosmética perfecta.

USO:

Aplicar mediante un ligero masaje una capa gruesa de pomada después de cada cambio de pañal en la piel en el culito del bebé perfectamente limpio y seco.

Características:

Baby Anthyllis es una línea de productos que cumple con el estándar "Eco Bio Cosmesi" de ICEA para ofrecer a su bebé una línea segura para su piel, pero también respeto por la Naturaleza y el Medio Ambiente.
En su formulación no encontras ningún ingrediente señalado como potencialmente dañino para la persona y el medio ambiente en la lista de sustancias prohibidas por las Regulaciones Eco Bio.
No testa con animales.
Dermatológicamente probado en pieles sensibles.
Sin parabenos, fenoxietanol, jabones alcalinos, alcohol etílico, colorantes, SLES, SLS, PEG, siliconas y parafina.
Níquel, cromo y cobalto valores inferiores a 0.4 ppm
Certificados por LAV (Liga Anti Vivisección) según el estándar internacional “stop a las pruebas en animales”.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Zinc Oxide, Talc, Glycerin, Glycine Soja Oil*, Titanium Dioxide, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter*, Sodium Stearoyl Lactylate, Oryza Sativa Starch*, Panthenol, Sodium Dehydroacetate, Bisabolol, Tocopherol, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Parfum, Phytic Acid, Limonene.
*Procedente de Agricultura Ecológica

  • TIPO DE PIEL Piel Sensible
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€

Otros productos