facebook

MASCARILLA FACIAL HIDRATANTE Y PURIFICANTE amaflora

Mascarilla elaborada con ingredientes específicos muy efectivos para el tratamiento de pieles mixtas e impuras.
El jugo de manzana es rico en minerales, ácidos orgánicos, azúcares y vitaminas que nutren y promueven la renovación celular, mejorando la funcionalidad y la apariencia de la piel.
El extracto de flores de limón, obtenido por destilación, estimula y refresca, además de ser un ingrediente perfecto para contrarrestar el exceso de sebo típica de la piel mixta y grasa.
La textura ligera y nada grasa, el aroma natural y fresco, la eficacia y delicadeza de toda la línea de Manzana y Flores de limón la hacen idel para el cuidado diario de la piel mixta, brillante, con poros dilatados y puntos negros. 

USO:

Aplica una capa delgada de producto en la cara bien limpia. Deja actuar durante 10/15 minutos y a continuación aclara con agua masajeando suavemente con movimientos circulares.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Alcohol denat.*, Glycerin, Argilla, Macadamia ternifolia seed oil*, Helianthus annus seed oil*, Zinc oxide, Kaolin, Arachidyl alcohol, Butyrospermum parkii butter*, Arachidyl glucoside, Behenyl alcohol, Chondrus crispus powder, Cetearyl alcohol, Pyrus malus fruit extract*, Citrus limon flower water, Theobroma cacao seed butter*, Tocopherol, Myristyl alcohol, Xanthan gum, Squalene, Myristyl glucoside, Beta-sitosterol, Montmorillonite, Mica, Parfum°.
* Ingrediente orgánicos° De origen natural

Línea de rostro con Manzanas y Flores de Limón

Una línea de productos caracterizados por el jugo de manzana y el extracto de flor de limón, ingredientes específicos para el tratamiento de pieles mixtas e impuras.
Gracias a su alto contenido de minerales, ácidos orgánicos, azúcares y vitaminas, los nutre jugo de manzana orgánica y los saldos de la piel, promueve la renovación celular, mejora la funcionalidad y apariencia de la piel. El extracto de limón Flores en virtud estimulante y refrescante, se obtiene por destilación, y es ideal para contrarrestar el exceso de sebo típica de piel mixta y aceitoso.
textura ligera y no grasa, aroma natural y fresco, la eficacia y delicadeza al mismo tiempo, hacen que la línea de Apple y flores ideales de limón para el cuidado diario de la piel mixta, brillante, con poros dilatados y puntos negros se reúnen de forma natural su aspecto tonificado y brillante

  • TIPO DE PIEL Piel Grasa / Piel Mixta / Piel Sensible
  • PRECIO Menos de 5€