facebook

MÁSCARA PESTAÑAS "LAM" NEGRA puroBIO

La máscara de pestañas es imprescindible para resaltar la belleza de nuestra mirada.
Le otorga el encanto y la intensidad necesario para ser el centro de atención en un look sofisticado.
Es importante conocer y tratar con mimo a tus pestañas con el fin de elegir la máscara de pestañas más adecuada para ellas.
Gracias al cepillo curvo, con cerdas largas y asimétricas que abarca todas las pestañas, incluso aquellas más sutiles y cortas estas quedan perfectamente definidas.
Desde la primer aplicación, la fórmula deja las pestañas completas, definidas y alargadas. Dos pasadas y las pestañas serán más voluminosas y extraordinariamente intensas. Tres pasadas para lograr unas pestañas profundamente negras, voluminosas y magnéticas.
Oftalmológicamente probado
Libre de níquel
Certificado biológico de CCPB
Apto para veganos

USO:

Apoyar el cepillo en la base de las pestañas, efectuar un movimiento ligero en zig zag y tirar hacia arriba. Para lograr un maquillaje de ojos mas intenso, repetir la aplicación.
Es importante quitar el maquillaje de los ojos con un producto adecuado. El desmaquillante bifásico puroBio disuelve por completo la máscara de pestañas, sin frotar. No irrita y cuida nuestros ojos.

INGREDIENTES (INCI):

Aloe Barbadensis Leaf Juice*, CI 77499, Silica , Dilinoleic Acid / Propanediol Copolymer, Glycerin *, Acacia Senegal Gum, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Sucrose Palmitate, Sodium Stearoyl Lactylate, Tocopherol, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Glyceryl Rosinate, Benzyl Alcohol, Microcrystalline Cellulose, Cellulose Gum, Dehydroacetic Acid, Cellulose, Water.

* Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica