facebook

MÁSCARA DE PESTAÑAS MARRÓN "IMPECCABLE" puroBIO

"IMPECCABLE" es una gran máscara de pestañas formulada para poder ser usada, incluso, por personas con ojos muy sensibles. Elaborada con ingredientes naturales, no produce grumos y se elimina fácilmente sin dejar residuos en los ojos.
El hidrolato de bambú biológico, presente en su composición, otorga a la Máscara de Pestañas "Impeccable" de  puroBIO propiedades fortalecedoras y reestructurantes para conseguir, además de unas bonitas pestañas, unas pestañas sanas. 
Toda la gama de maquillaje puroBIO está certificada con los sellos más prestigiosos en cosmética ecológica, lo que garantiza  que sus productos están fabricados con ingredientes naturales y ecológicos.
No contienen siliconas.
Sus niveles de níquel están testados.
No contienen OMG, gluten, alérgenos ni parabenos.
Son cosméticos libres de ingredientes animales y no testan en animales.

USO:

Aplicar con moderación hasta las puntas. Si se quiere más intensidad es preferible repetir la operación.
Con movimientos ascendentes y descendentes se evitan los grumos. En zigzag se obtienen pestañas más gruesas.
No mover con el cepillo el líquido de arriba abajo en su botella, eso crea más aire en la botella y reseca la máscara de pestañas.
Nuestro consejo es que utilices un delineador de ojos del mismo color que el de la máscara de pestañas.
El cepillo en forma de gancho facilita la aplicación, incluso en los puntos más difíciles.
Disponible también en color azul y negro.

Principales Ingredientes:

HIDROLATO DE BAMBÚ: Obtenido durante el proceso de destilación de diversos aceites esenciales, con la peculiaridad de ser hidrosolubles. Posee propiedades hidratantes y calmantes y en cosméticos proporciona un acabado opaco y aterciopelado.

SÍLICE: Absorbe la grasa y proporciona un toque sedoso con aspecto mate.

CAOLÍN: Absorbente y opacificante. Resulta ideal para combatir las imperfecciones de la piel grasa.

TOCOFEROL (VITAMINA E): Nutriente vitamínico con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que atenúa los daños causados por los radicales libres. Además, proporciona a la piel elasticidad y retarda la aparción de las arrugas gracias a la acción protectora que ejerce contra los rayos UVA y la contaminación que dañan la epidermis y alteran la estructura del colágeno.

RHODIOLA ROSEA: Conocida como "Raíz de oro" debido a sus multiples aplicaciones y benedicios. Rica en ácidos orgánicos y esenciales, ejerce una acción estimulante, revitalizante e hidratante que la hacen perfedta para ser aplicada en las pestañas.

RAMNOSA: Azúcar vegetal eficaz y seguro para combatir y atenuar el envejecimiento cutáneo. Proporciona a la piel elasticidad y estimula el aumento de la síntesis del colágeno y de la elastina.

ÁCIDO GLUCURÓNICO: Gracias a sus ingredientes activos humectantes e hidratantes proporciona tersura y salud a la piel. El ácido glucurónico más la acetilglucomanis forma el preciado ácido hialurónico.

INGREDIENTES (INCI):

Phyllostachys nigra extract*, silica, kaolin, isopropyl myristate, pullulan, cetearyl alcohol, parfum, sucrose palmitate, glyceryl stearate, glyceryl rosinate, copernicia cerifera cera*, galactoarabinan, aqua, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, tocopherol, sorbitol, sodium stearoyl lactylate, microcrystalline cellulose, cellulose gum, acacia senegal gum, trehalose, propanediol, glycerin, betaine, cellulose, saccharomyces cerevisiae extract, xanthan gum, ci 77820, rhamnose, rhodiola rosea root extract, glucose, glucuronic acid.
* Ingrediente biológico

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€