facebook

MAQUILLAJE COMPACTO puroBIO COSMETICS

Disponible en 6 tonos tanto en el empaque principal como en el de repuesto. El empaque de repuesto permite sustituir el producto una vez terminado, o bien introducirlo en la paleta magnética.
El Maquillaje Compacto puroBIO es una base compacta "pret à porter". El pack de doble fondo con cierre a presión, espejo y un aplicador especialmente diseñado para obtener un resultado uniforme resulta ideal para retocar el maquillaje durante el día.
La Base de Maquillaje Compacta Ecológica puroBIO COSMETICS no tiene comparación posible con las que podemos encontrar en el mercado. Está formulada sin siliconas, vaselina ni ingredientes sintéticos nocivos para la piel. En su formulación vegana y ecológica solo encontrarás pigmentos 100% naturales.
Esta base compacta es muy ligera en la piel y suaviza la tez sin apelmazarla. Su textura impalpable y sutil la hace perfecta para pieles normales, mixtas, grasas, e incluso para las pieles acnéicas y sensibles.

USO:

Después de preparar la piel, tome una pequeña cantidad de producto con el aplicador o con la brocha y extiéndalo uniformemente sobre la cara, sin olvidar esfumarlo cuidadosamente hacia el cuello.

Consejos:

Si lo desea, y su tipo de piel lo permite, es aconsejable fijar la base de maquillaje con la ayuda del polvo INDISSOLUBLE o con la imprimación en polvo suelto.
El empaque de repuesto permite sustituir el producto una vez terminado, o bien introducirlo en la paleta magnética.

Principales ingredientes:

Mica: Además de propiedades aislantes, también tiene propiedades reguladoras del sebo y suavizantes. Gracias a su brillo característico, se utiliza en la producción cosmética de sombras de ojos, lápices labiales y bases.

Sílice: Componente mineral opaco y absorbente de sebo. Según su forma y tamaño tiene diferentes aplicaciones y actúa como texturizador, para dar un toque sedoso y un aspecto mate a los cosméticos.

Aceite de Macadamia: Aceite muy ligero con alto contenido de ácido palmitoleico, que ayuda a mantener el manto ácido de la piel y a conservarla flexible y suave. Se utiliza para regenerar y nutrir la piel y le proporciona un aspecto suave y liso. Muy nutritivo y con efecto calmante se absorbe rápidamente y no deja ninguna sensación grasa. Tiene propiedades reafirmantes y regeneradoras de la piel.

Manteca de karité: Hidratante, regenerante y cicatrizante. Su uso continuado nos asegura los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel. La Manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la pérdida de agua y la protege de las agresiones externas. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas y su efecto anti-edad es de los más efectivos que existen en la naturaleza.

Aceite de Aguacate: Hidratante, emoliente, regenerador, antiarrugas, cicatrizante ysuavizante. Aporta flexibilidad a la piel. Compuesto principalmente de glicéridos y ácidos grasos, vitaminas A, B, C, D, E, H, K.

Aceite de Argán: Por sus propiedades antioxidantes es ideal para combatir a los radicales libres y mantener nuestra piel más joven. El Aceite de Argán conserva naturalmente la elasticidad de la piel suavizando y previniendo las arrugas.

INCI:

Mica, zea mays starch*, zinc stearate, squalane, silica, magnesium stearate, glyceryl caprylate, propanediol, tocopherol, aqua, vigna aconitifolia seed extract, maltodextrin, garcinia mangostana peel extract, rhamnose, glucose, glucuronic acid, macadamia ternifolia seed oil*, butyrospermum parkii butter*, persea gratissima oil*, pongamia glabra seed oil, prunus armeniaca kernel oil*. Puede contener según la tonalidad +/-: ci 77891, ci 77491, ci 77492, ci 77499, ci 77007, ci 77742.
* Ingrediente procedente de Agricultura Ecológica

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel

Otros productos