facebook

AGUA DE ROSAS Aromas de los Filabres

El Agua de Rosas Aromas de los Filabres se utiliza para el tratamiento de infecciones cutáneas. Tiene excelentes efectos suavizantes, mejora la condición de las pieles resecas y envejecidas, y purifica y tonifica todo tipo de piel reduciendo inflamaciones y ayudando a eliminar las espinillas.
Restaura rápidamente la humectación y  suaviza y alivia en un instante.
La Bruma Facial de Agua de Rosas Aromas de los Filabres es la mejor aliada para el rostro apagado y sin luminosidad.
Aplicada en el cabello, lo fortalece y previene su caída.
Utilizada por la mañana alivia las bolsas de los ojos, por la noche borra los signos del cansancio.
El Agua de Rosas Aromas de los Filabres ayuda a combatir manchas, estrías y arrugas.

USO:

Aplicar mañana y noche como loción limpiadora o después de la limpieza de la piel como tónico facial.
Para utilizar como bruma facial vaporizar Agua de Rosas Aromas de los Filabres directamente sobre el escote, cuello y rostro subiendo lentamente hasta cubrir toda la cara a una distancia de unos 12cm. Puede ayudarse a su absorción mediante ligeros toques con la yema de los dedos.
Como desmaquillante, poner una pequeña cantidad en la palma de la mano y masajear suavemente el rostro. Retirar los restos de maquillaje con un algodón ligeramente humedecido. A continuación, lavar el rostro y volver a aplicar Agua de Rosas Aromas de los Filabres para refrescar e hidratar.
Puede usarse como loción para después de la depilación.
No contienen PEGs y fibras sintéticas
Libre de parafinas, siliconas, formaldehidos, toluenos, ftalatos y alcanfor.

INCI:

Aqua, Parfum, Alcohol denat. Methylisothiazolinone, Methylchloroisothiazolinone, Geraniol, Citronellol, Linalool, Benzyl alcohol, Citral, Limonene.

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Sensible / Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca
  • TIPO DE CABELLO Cabello Estropeado / Cabello Fino / Cabello Graso / Cabello Seco / Cabello Teñido / Todo tipo de Cabello
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€

Otros productos