facebook

GEL POST DEPILATORIO Kueshi 250ml

Formulado para después de la depilación ya sea con láser, luz pulsada, cera, cuchilla, etc. El Gel Post Depilación Kueshi deja la piel con un bonito acabado sedoso. Puede utilizarse para calmar la piel después de la exposición al sol, y como loción hidratante corporal.
El Gel Post Depilación con aloe vera y aceite de rosa mosqueta, regenera la piel, la refresca y la alivia tras  la depilación. 
El aloe vera calma, hidrata y suaviza la piel mientra que el aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales, relacionados con la regeneración de los tejidos, cuyo poder antioxidante protege su piel de los radicales libres.
El Aloe Vera empleado en la formulación de este gel post depilación protege de radiaciones solares y mantiene la piel perfectamente hidratada, evitando irritaciones y rojeces.
El Aceite de Rosa Mosqueta brinda a la piel y a sus capas interiores unos beneficios únicos; regula la elasticidad en la piel y potencia la hidratación, tanto de su propios nutrientes como los procedentes del aloe vera. Sus ácidos grasos esenciales ejercen de barrera en la piel e hidratan, suavizan, y mejoran la flexibilidad de la misma. Es muy eficiente para prevenir y atenuar el envejecimiento y las manchas cutáneas causadas por las radiaciones solares 

USO:

Frotar el Gel Regenerador Post Depilación entre las manos antes de aplicar para calentar ya que así penetra mejor en la piel y la aliviará gracias a sus propiedades relajantes y calmantes. En los casos de piel seca o escamada es conveniente aplicar dos veces al día y repetir la operación al día siguiente.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Rosa Moschata Oil, Glycerin, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Hydrogenated polydecene, Trideceth-10, DMDM Hydantoin, Imidazolidinyl Urea, Phenoxyethanol, Ethylhexyl Glycerin, Sodium Hidroxide, Parfum, Limonene, Geraniol.

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Sensible

Otros productos