facebook

CAJA REGALO NAOBAY nº3

Crema Oxigenante Hidratante 30ml

La CREMA OXIGENANTE, hidrata, protege y suaviza: esta crema universal cubre las necesidades esenciales de hidratación de todos los tipos de pieles en un solo producto. Su composición especial a base de extractos de plantas de alta calidad y aceites vegetales ecológicos como el aceite de Rosa Mosqueta* y el aceite de Almendras Dulces* aportan al manto de la piel el equilibrio correcto. Se absorbe rápidamente tras la aplicación, aportando una base debajo del maquillaje que prolonga su duración.

Gel de Baño y Champú 100ml

Gel & Champú de ducha natural que limpia y protégé la piel durante todo el día, con extractos de Manzanilla que calma y revitaliza la piel. Su espuma generosa limpia cuidadosamente la piel respetando su pH natural. 

Loción Corporal Tonificante Body Radiance 100ml:

Loción corporal que hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de Oliva*, al aceite de Aguacate* y a la manteca de Karité*, que nutren y reafirman los tejidos. La presencia del Aloe Vera* protege la piel de forma intensa de las agresiones externas. Los resultados son: una piel aterciopelada, confortable y tersa.

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel

Otros productos