facebook

BÁLSAMO DE CALÉNDULA Amapola Bio Cosmetics

El Bálsamo de Caléndula Amapola Bio Cosmetiocs con su fórmula enriquecida con hidratantes aceites y extractos de caléndula actúa estimulando la renovación de la piel y suavizando las pequeñas arrugas.
Este bálsamo calmante y antiinflamatorio, promueve la cicatrización de heridas, reduce la hinchazón y el enrojecimiento de la piel. Es conveniente también para el tratamiento de las manos secas y agrietadas, y piel con eccemas y psoriasis.
Un bálsamo imprescindible de textura untuosa y suave por lo que penetra muy bien en la piel.
Amapola Bio Cosmetics está libre de:
Colorantes, perfumes artificiales, conservantes químicos y derivados petroquímicos como parafinas, siliconas...
Experimentación animal e ingredientes derivados de animales.
Todos sus cosméticos están avalados por la Asociación Vida Sana y cuentan con la certificación ecológica del organismo suizo IMO Certificate, Institute for Marketecology.
La certificación avala que los productos Amapola Bio Cosmetics contienen un porcentaje elevado de ingredientes provenientes del cultivo orgánico, y que todos los ingredientes restantes satisfacen los estrictos estándares de IMO Certificate. La certificación no sólo comprueba la formulación del producto, también evalúa los materiales de acondicionamiento empleados, los procesos de producción, el consumo de energía, es decir, se tiene en cuenta todo el proceso y la filosofía de la marca para otorgar el sello de marca biológica u orgánica.
Amapola Bio Cosmetics ofrece honestidad y sencillez, la utilización de ingredientes de primera calidad apenas procesados y formulaciones sencillas, frescas y con un elevado porcentaje de ingredientes activos.

USO:

Aplicar sobre la piel irritada, enrojecida o inflamada. Usado en los labios los realza con un brillo translúcido.
Masajear una pequeña cantidad de bálsamo con movimientos circulares hasta su completa absorción.

INGREDIENTES (INCI):

Olea Europaea*, Sesamun Indicum, Seed, Prunus Amigdalus Dulcis, Calendula officinalis Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Beeswax*, Triticum Vulgare, seed Oil, Lavandula Hybrida Essential Oil*.
* Ingrediente ecológico certificado.

  • TIPO DE PIEL Piel Normal

Otros productos