facebook

EXFOLIANTE BIO MATARRANIA

Gracias a los aceites vegetales de oliva y almendras dulces, tu piel, además de limpia, quedará suavemente hidratada y regenerada. Los aceites esenciales de menta y eucalipto van a estimular la piel y la regeneración celular.

USO:

Agitar el envase antes de abrirlo o mezclar con una cuchara ya que los aceites vegetales pesan más y tienden a bajar. Coger un puñado con la palma de la mano y aplicar con un suave masaje circular sobre la piel limpia. La piel puede estar seca o húmeda, el efecto será en ella será el mismo pero si está ligera humedecida es mucho más placentero.Para finalizar aclarar con agua templada o fría.
El Exfoliante MATARRANIA es un exfoliante diferente, de grano grueso que te dejará una piel fantástica, limpia y regenerada.

Advertencias:

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes.
Si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, no utilice este producto sobre la piel.
Los aceites esenciales de menta y eucalipto reactivan la regeneración celular y son muy refrescantes; notará sensación de frescor en la zona ocular cuando lo aplique sobre la cara que irá disminuyendo pasados unos minutos. No aplicar el producto directamente sobre los ojos o mucosas.
No hay que guardar el producto en la nevera, pero hay que evitar que las cremas estén expuestas a temperaturas extremas de calor (por ejemplo, dentro del coche en verano). Y por supuesto cerrar perfectamente el tarro después de su uso.

INGREDIENTES Y PROPIEDADES:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío: Ideal para pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Aceite esencial de menta: Tónico general, anestésico, analgésico y antibacteriano.
Aceite esencial de eucalipto: Antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante. 

INGREDIENTES (INCI):

Sucrose*, Olea europaea fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Coffea arabica fruit *, Mentha piperita oil*, Eucalyptus globulus leaf oil*. Contiene limonene, naturalmente presente en los aceites esenciales.
*Cultivo ecológico 100%de ingredientes. 

 

 



  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Sensible / Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca

Otros productos