facebook

ALOE VERA PURO 99% Kueshi

El Gel de Aloe Vera procedente de Agricultura Ecológica* es un buen hidratante y regenerador celular muy apropiado para atenuar lesiones en la piel (hematomas, herpes, dermatitis, picaduras...).
Posee una acción bactericida y antiséptica que ayuda en la eliminación de células muertas. Además, el Aloe Vera estimula la regulación de la grasa facial, evitando así la formación de puntos negros y espinillas.
Los nutrientes antioxidantes del Aloe Vera atenúan el envejecimiento celular y colaboran en la síntesis de colágeno, retrasando los síntomas de la edad. Nuestra piel adquiere un aspecto más terso y sano.
El Aloe Vera Kueshi está indicado para calmar rápidamente el picor producido por picaduras de insectos o medusas y las molestias en quemaduras solares.
Este gel posee propiedades antiinflamatorias, y en las pieles mixtas o grasas atenúa los efectos del acné, además de unificar el tono de la piel y reducir las cicatrices antiguas gracias a sus propiedades cicatrizantes.
Usado después de la depilación o el afeitado calma el enrojecimiento de la piel.
En el cabello, el Aloe Vera, por sus propiedades bactericidas y fungicidas, regula la secreción de grasa y previene la formación de caspa. Así mismo, hidrata y nutre las fibras del pelo, aportándole suavizad, fortaleciéndolo y mejorando su brillo natural.

*La agricultura ecológica es un sistema de producción en la que no se autoriza el uso de sustancias químicas de síntesis (insecticidas, fungicidas, herbicidas...) ni de organismos modificados genéticamente.
En una explotación ecológica se deben cumplir una serie de principios y normas de producción sobre el origen de las semillas, la fertilización, el control de plantas adventicias, plagas y enfermedades, etc.

USO:

En rostro y cuerpo: Aplica el Gel de Aloe Vera Kueshi directamente sobre la piel limpia, las veces que se desee.
En el cabello: Humedece todo el cabello, de la raíz a las puntas con agua tibia.
A continuación, pon sobre tu mano la dosis necesaria según el largo de tu pelo y aplícala sobre el cuero cabelludo masajeando suavemente con movimientos en círculo.
Humedece una toalla limpia y envuelve tu pelo durante unos 25 minutos.
Y para finalizar, lava tu cabello con un champú apropiado y aclara con abundante agua tibia. 

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Aloe Barbadensis, Glycerin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, DMDM Hydantoin, Imidazolidinyl Urea, Sodium Hydroxide.

 


  • TIPO DE PIEL Piel Grasa / Piel Joven / Piel Normal / Piel Seca / Todo Tipo de Piel / Piel Sensible / Piel Madura / Piel Estropeada / Piel Mixta
  • TIPO DE CABELLO Cabello con Caspa / Cabello Estropeado / Cabello Fino / Cabello Graso / Cabello Seco / Cabello Teñido / Todo tipo de Cabello
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€

Otros productos