facebook

GEL EFECTO FRÍO PIERNAS CANSADAS Kueshi 


Gel frío confeccionado a partir de una combinación de extractos de plantas que produce una potente reacción térmica eliminando el calor y tensiones. Indicado en tratamientos anticelulíticos gracias a su efecto vasoconstrictor con una intensa acción tonificante. Muy eficaz en todos los procesos donde la piel presenta congestión o exceso de calor como golpes, lesiones, contusiones, inflamaciones…
Ideal para refrescar y descansar la musculación después del ejercicio físico. Mejora la micro-circulación, relaja y calma el efecto del hinchazón generada por largas caminatas, horas de pie, sobre peso o retención de líquidos.
El gel COOL RECOVERY produce un frescor intenso y duradero tras su aplicación, por lo que activa la circulación sanguínea, especialmente en las piernas cansadas y pies ardientes. Elimina tensiones y el exceso de calor relajando y calmando el efecto de hinchazón generalizado. Al mejorar la micro-circulación de la piel, también está indicado para tratar la celulitis.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, aloe barbadensis leaf juice, alcohol denat, glycerin, arnica montana,harpagophytum procumbens, aesculus hippocastanum, camphor, menthol,acrylates/c10Y30 alkyl acrylate crosspolymer, triethanolamine, dmdm hydantoin

Otros productos