facebook

CREMA  ANTIEDAD BIO ALKEMILLA

Crema antiedad de alto poder hidratante que atenúa pequeñas arrugas y signos de expresión. Consigue que tu piel luzca suave y aterciopelada, sin efecto graso.
Es una crema muy nutritiva, su textura es realmente cómoda, ligera y fluida por lo cual se absorbe rápidamente. Su cremosa consistencia permite realizar un masaje relajante en la cara y el cuello para facilitar la penetración de los ingredientes activos.
La crema antiedad de Alkemilla está formulada a base de aceites vegetales, mantecas con propiedades nutritivas y emolientes y extractos de plantas ricos en activos antienvejecimiento.
La manteca de karité, la manteca de cacao, el aceite de sésamo y el escualeno son los principales emolientes, su acción es principalmente nutritiva, suavizante, antiinflamatoria y calmante; el té verde, antioxidante y anti-radicales libres; la planta del café con su extraordinaria acción de compactación en los tejidos maduros; la vid que protege los capilares; el ácido hialurónico que hidrata profundamente la piel; la Ceratonia Siliqua (extraída del algarrobo) estimula la hidratación de la piel; y la mezcla de algas que encontramos en la formulación de esta crema, con un efecto bioestimulante, tonificante y remineralizante, completan un INCI repleto de activos perfecto para luchar contra el envejecimiento de nuestra piel.
El envase es elegante y práctico. El dispensador evita el desperdicio innecesario de producto y es la solución más higiénica.

Alkemilla Eco bio Cosmetic elabora cosméticos orgánicos basándose en tecnologías cosméticas innovadoras combinadas con la sabiduría de la naturaleza. Ofrece productos seguros y controlados que respetan totalmente el medio ambiente. Los cosméticos Alkemilla se someten a pruebas de níquel, cromo y cobalto y poseen las certificaciones: CONTROL DE CALIDAD, AIAB, LAV y VEGAN QUALITY.

USO:

Con el rostro completamente limpio y tonificado, aplica una fina capa de crema en la cara, el cuello y el escote, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente.
Aplica la crema anti-envejecimiento Alkemilla por la mañana y por la noche y notarás tu piel suave al tacto y visiblemente más tersa. Además, resulta perfecta como base de maquillaje al no dejar residuos blancos ni restos grasosos.
Su delicioso y suave aroma cítrico hace de su aplicación un momento de relajación y placer.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Dicaprylyl ether, Glyceryl stearate citrate, Cetearyl alcohol, Decyl oleate, Propanediol, Glyceryl caprylate, Butyrospermum parkii butter*, Cetyl alcohol, Cetyl palmitate, Ethylhexyl palmitate, Sesamum indicum seed oil*, Squalane, Theobroma cacao seed butter*, Sorbitan palmitate, Camelia sinensis leaf extract*, Coffea arabica seed extract*, Trigonella foenum graecum seed extract*, Vitis vinifera leaf extract*, Ascophyllum nodosum extract, Halopteris scoparia extract, Sorbitan olivate, Ceratonia siliqua gum, Tocopherol, Sodium hyaluronate, Benzyl alcohol, Sodium benzoate, Sodium dehydroacetate, Xanthan gum, Glycerin, Parfum, Lactic acid.
*Ingrediente procedente de Agricultura Ecológica

  • TIPO DE PIEL Piel Madura / Piel Seca
  • PRECIO Entre 20€ y menos de 30€

Otros productos