facebook

PROTECTOR LABIAL SPF15 "amazonia" Amapola Biocosmetics 15ml

Protector solar ecológico fresco y liviano con una protección baja, suficiente para tu día a día, con un 89 % de ingredientes eco. El resto de sus ingredientes son el filtro mineral a base de óxido de zin que refleja y dispersa los rayos solares UVA y UVB; y otras sustancias vegetales, nada de productos químicos. Además es biodegradable, cuando lo uses estarás contribuyendo a la protección del ecosistema marino.

Tiene unos ingredientes increíbles llenos de antioxidantes e hidrantes, que cuidarán tus labios y los hidratarán para que el sol no deje ni huella.

Ingredientes principales:

Aceite de Aguacate: Rico en vitaminas liposolubles A, D y E, ácidos grasos insaturados y aminoácidos. Utilizado desde tiempo inmemorial en zonas tropicales para proteger la piel debido a su capacidad para acelerar la cicatrización de heridas. Además, es muy apreciado en el tratamiento de la piel seca y escamada. El Aceite de Aguacate es un antioxidante vitamínico que actúa mejorando la elasticidad de la piel y filtrando las radiaciones UV.

Aceite de Burití: Hidratante, antioxidante, anti-inflamatorio, cicatrizante y con efecto calmante en las quemaduras solares.
El aceite de Burití es conocido como el néctar de los Dioses en la selva amazónica. Los nativos lo llaman «el árbol de la vida».
Muy apreciado por sus ácidos grasos esenciales y emolientes que contribuyen a mantener la piel suave.
Las propiedades antioxidantes del aceite de Burití aumentan la elasticidad y disminuyen el resecamiento de la piel.

Manteca de Karité: Hidratante, regenerante y cicatrizante. Su uso continuado nos asegura los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel. La Manteca de Karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la pérdida de agua y la protege de las agresiones externas. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas y su efecto anti-edad es de los más efectivos que existen en la naturaleza.

Aceite de Almendras: Aceite nutritivo y relajante con propiedades elásticas, hidratantes y emolientes. Posee un gran poder de penetración y reblandecimiento por lo que hidrata perfectamente y aporta suavidad. Indicado para todo tipo de piel, incluso para las muy finas y sensibles.

Cera de Abejas: Ingrediente cicatrizante, antiinflamatorio y, gracias a la vitamina A, posee propiedades hidratantes y protectoras en la piel que ayudan a luchar contra las agresiones externas.

USO:

Aplicar una pequeña cantidad sobre el dedo y extender por los labios.
Es fluido, se extiende fácilmente y es casi transparente para que pase totalmente desapercibido, incluso lo puedes utilizar encima de tu barra de labios.
Si la exposición va a ser prolongada, repetir la aplicación cada 2 horas.

INCI:

Persea gratissima oil*, butirospermum parkii butter*, beeswax*, prunus amygdalus dulcis oil*, helianthus annuus oil*, zinc oxide, caprylic/capric triglyceride, mauritia flexulosa fruit oil, theobroma cacao butter*, citrus sinensis peel oil expressed*, cinamomum zeylanicum oil, tocopheryl acetate, calendula officinalis flower oil*, polihydroxystearic acid, gryceryl isostearate, eugenol**, limonene**, lanalool**.
* Ingredientes ecológicos certificados
** Ingredientes procedentes de aceites esenciales
Producto cosmético con un 89 % de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€

Otros productos