facebook

LÁPIZ DÚO 01 + SACAPUNTAS puroBIO

El Lápiz Dúo PuroBio Cosmetics contiene dos minas de consistencia blanda, una sutil para el kajal y otra para la sombra de ojos, lo que lo convierte en un producto ideal tanto para los fondos como para las líneas sutiles.
El Lápiz Dúo está enriquecido con aceites vegetales y vitaminas que nutren la piel.
La mina kajal, blanda y matizable, puede aplicarse en el interior del espacio inferior para delinear el ojo y conseguir una mirada más seductora, pero también como eyeliner.
La mina sombra de ojos, con un acabado aterciopelado, es fácil de extender y difuminar en el párpado móvil. Su acabado anacarado y su textura aterciopelada dan vitalidad e intensidad a tu mirada cuando se aplica en la parte externa del ojo. El efecto aún es mayor cuando se combina con el delineador kajal aplicado como sombra de ojos en la esquina interna.
El producto no contiene níquel, es vegano y está certificado como biológico por ccpb.

INCI:

Ingredientes lápiz: Mica, octyldodecyl stearoyl stearate, C10-18 triglycerides, olus oil, prunus amygdalus dulcis oil*, hydrogenated vegetable oil, copernicia cerifera cera*, candelilla cera, sesamum indicum oil*, polyglyceryl-3 diisostearate, glyceryl caprylate, tocopheryl acetate, sorbic acid. Puede contener: CI. 77891, CI. 77491, CI 77499, CI 77492

Ingredientes sombra en lápiz: Octyldodecyl stearoyl stearate, olus oil, C10-18 triglycerides, mica, glycine soja oil*, prunus armeniaca kernel oil*, copernicia cerifera cera*, hydrogenated vegetable oil, candelilla cera,polyglyceryl-3 diisostearate, glyceryl caprylate, tocopheryl acetate, sorbic acid. Puede contener: CI 77891, CI 77492, CI 77491
*Ingredientes procedentes de Agricultura económica

 

SACAPUNTAS DÚO PROFESIONAL PuroBIO COSMETICS

Pequeño, discreto, limpio y resellable.
El Sacapuntas puroBIO COSMETICS ha sido especialmente diseñado para un uso profesional con el objeto de garantizar siempre la mejor prestación a la punta de sus Lápices.
Equipado con tapa para contener la mina eliminada por el lápiz y con un práctico palillo que facilita la limpieza.

Consejos:

No se recomienda utilizar un sacapuntas para lápices de colores en los lápices de maquillaje ya que los restos de madera podrían quedarse pegados a la mina y producir irritaciones y lesiones.
El sacapuntas puroBIO cosmetics está exclusivamente indicado para lápices de maquillaje finos y gruesos tipo Jumbo.

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel

Otros productos