facebook

ACEITE HIDRATANTE SUAVE BIO MATARRANIA

Un producto tan sencillo como eficaz, libre de ingredientes que puedan alterar la piel sensible, ya sea la de un bebé, la de un adulto, o incluso la piel de los niños mayores; solemos olvidar que sigue necesitando un aporte diario de hidratación.

El aceite esencial de naranja, empleado en la elaboración del Aceite Hidratante BIO, ayuda a relajarse y a conciliar el sueño a grandes y pequeños y otorga un delicado olor a cítricos. 

Para conservar perfectamente este aceite y cualquiera de los productos de MATARRANIA, hay que evitar las altas temperaturas (no hay que guardar el producto en la nevera, pero hay que evitar que las cremas estén, por ejemplo, dentro del coche en verano), la oxidación (cerrar el tarro después de su uso) y la humedad. La clave de la conservación de los productos MATARRANIA está en la falta de agua de su composición. Por eso es cosmética muy efectiva y concentrada: hay que usar poca cantidad y extender bien el producto.
Es un producto vegano, no ha sido testado en animales ni contiene ingredientes procedentes de animales ni productos generados por ellos.

USO:

Aplicar unas gotas sobre las manos y extender dando un suave masaje con movimientos fluidos y lentos desde los pies y hacia el corazón. De la vuelta a su bebé con cuidado y haga lo mismo en el otro lado. Finalmente aplicar unas gotas sobre la cabeza para evitar la costra láctea y para suavizar el cabello y el cuero cabelludo. Puede también añadir el aceite al agua de baño. 

Ingredientes principales

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: Excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno..
Aceite de girasol: Alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.
Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío: Ideal para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Flores de Caléndula ecológica: Emoliente y epitelizante. Indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.

INCI:

Olea europaea fruit oil* and calendula officinalis flower extract*, Helianthus annuus oil*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Citrus aurantium dulcis peel oil*
*100% Ingredientes porcedentes de cultivo ecológico

información de interés sobre alérgenos alimentarios:

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, las avellanas, las pipas de girasol o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.

  • TIPO DE PIEL Piel Joven / Piel Madura / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel / Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca

Otros productos