facebook

LECHE LIMPIADORA "ORIGIN" NAOBAY

Limpia tu piel en profundidad y déjala suave e hidratada gracias a los aceites de calabaza, oliva, chufa* y arroz empleados en la elaboración de la Leche Limpiadora "Origin" de NAOBAY. Aceites que, además, poseen propiedades antienvejecimiento y antioxidantes que te ayudarán a mantenr la piel joven y tersa mucho tiempo.

USO:

Aplícala sobre la piel mediante un suave masaje en círculos para ir disolviendo la suciedad y las impurezas de la piel. Puedes emplear las manos, algodón o discos desmaquillante. Para finalizar retira la crema aclarando con abundante agua.

Principales Ingredientes:

Aceite de Arroz Ecológico: Promueve la microcirculación de la sangre, por lo que es muy efectivo para reducir las bolsas y ojeras que aparecen por la falta de actividad de nuestros párpados mientras dormimos. Rico en antioxidantes, imprescindibles en la luchar contra los radicales libres y para evitar el envejecimiento prematuro en la piel. Además, posee una gran concentración de colágenos, un ingrediente extraordinario para combatir la aparición de arrugas.
Aceite de Calabaza Ecológico: Aceite rico en glucosa y fructosa, activos que retienen la humedad, de ahí su capacidad hidratante. Además, contribuyen a mantener el equilibrio de agua en la piel y mejoran su protección contra los agentes externos. El abaza es aceite de calabaza es rico vitaminas C, E, B1, B2, B3, B6 y betacarotenos que le confieren propiedades antioxidantes capaces de captar los radicales libres y evitar así el envejecimiento prematuro de la piel. Resulta ideal para realizar tratamientos antiacné ya que ayuda a reducir la inflamación de granos y espinillas y actúa como sebo-regulador impidiendo que los poros se tamponen y la aparición de nuevas marcas en la piel.
Aceite de Chufa Ecológico: Aceite con un alto contenido en ácido oleico, clave en la reconstrucción de las paredes celulares de la piel y que le aporta una mayor tersura y con una gran actividad antinflamatoria en la piel. Así mismo contiene un gran porcentaje de ácido linoleico y ácido linolénico que tiene un gran efect, dos super hidratantes que atenúa la perdida de agua en las capas más superficiales de la piel, evitando así la formación de arrugas. Además, el aceite de chufa es un despigmentante natural por su capacidad para disminuir la cantidad de enzima tirosinasa de la piel, responsable de la aparición de manchas cutáneas.
Aceite de Oliva Ecológico: Antioxidante natural, formado casi exclusivamente por ácidos, que contribuye a mantener la hidratación de la piel y favorecer su conservación y flexibilidad y retrasando el envejecimiento cutáneo. Regenera, tonifica, reafirma y protege la piel de los agentes agresivos externos.
Agua de Naranja Ecológica. Por su contenido en Flavonoides, Antocianos y Vitamina C, la naranja posee una gran capacidad antioxidante ya que es capaz de secuestrar radicales libres evitando el desgaste de los antioxidantes endógenos y que la piel sufra envejecimiento. Además la Vitamina C posee propiedades fotoprotectoras, por lo que es perfecta para evitar el fotoenvejecimiento en nuestra piel.
Extracto de Limón Ecológico: Rico en flavonoides y vitamina C que le otorgan una capacidad antioxidante. Posee capacidad fotoprotectora para combatir con éxito a los radicales libres provenientes de los rayos UVB. Además, es un ingrediente astringente, retira las células muertas, seca el acné y cierra los poros. Sus propiedades blanqueantes y cicatrizantes también son muy beneficiosas para la piel.
Extracto de Manzana Ecológico: Extracto ecológico muy beneficioso para la piel por su capacidad para adsorber agua y mantener la hidratación de la capa más externa de la piel y evitar la pérdida de agua. Además, por su contenido en Vitamina C y compuestos fenólicos, la manzana es rica en antioxidantes y por ello tiene capacidad para luchar contra los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel.
Extracto de Violeta Ecológico: Con propiedades antisépticas y un alto contenido en flavonoides que le confiere propiedades antioxidantes, ya que reaccionan con los radicales libres y evitan el desgaste de las membranas celulares de la epidermis.

Compromiso NAOBAY

1. Certificados Ecológicos: Se compromete a estar en continua investigación y desarrollo de nuevos productos, cumpliendo con los estándares de productos ecológicos y manteniendo nuestros certificados.
2. Transparencia: Todos los fabricantes de cosméticos deben ser claros a la hora de llamar “natural” o “ecológico” a un producto. NAOBAY nombra los porcentajes de los ingredientes naturales y ecológicos en todos sus productos.
3. Inocuos y seguros: Los ingredientes que utiliza son seguros a largo plazo para la salud humana. Por ello, tan sólo utiliza ingredientes naturales y aceites de origen vegetal que permiten la total respiración de la piel y consiguen transmitirle el poderoso beneficio de sus propiedades. Cumple con el Reglamento Europeo 1223/2009 y evalúa la seguridad de todos los ingredientes en sus fórmulas.
4. Respeto por la piel: Cada piel es diferente, por eso piensan en lo que necesita cada tipo de piel y busca los extractos de plantas y aceites que pueden combinar para tratarla de la mejor forma.
5. Medioambiente: Todo sus productos son biodegradables y los envases son reciclables y/o provienen de material reciclado.
6. Ensayos Animales: Por supuesto, nunca realizan ensayos de cualquier tipo sobre el producto en animales y ni trabajan con laboratorios que cuentan con instalaciones de experimentación animal.
7. Veganos: Los cosméticos son veganos, ya que únicamente utilizan materias primeras del reino vegetal: aguas florales, extractos de plantas, raíces y frutas, aceites vegetales, aceites esenciales.
8. Equipo: Creen en el cuidado de todos los miembros de la empresa. Hoy en día, todos sienten el lugar de trabajo como un lugar agradable y de respeto mutuo, donde todos los miembros del equipo que componen NAOBAY se sienten cómodos.

INCI:

Aqua, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water*, Coco-Caprylate/Caprate, Olea Europaea Fruit Oil*, Caprylic/capric Triglyceride, Glycerin, Polyglyceryl 3-Dicitrate/Stearate, Curcubita Pepo Seed Oil*, Glyceryl Stearate, Cyperus Esculentus Root Oil*, Oryza Sativa Oil*, Stearyl Alcohol, Viola Odorata Flower/Leaf Extract*, Pyrus Malus Fruit Extract*, Citrus Limon Fruit Extract*, Benzyl Alcohol, Dehydroace:c Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Citric Acid, Parfum, Citral, Geraniol.
99,29 Ingredientes de origen natural.
34,89 % Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Otros productos