facebook

LÁPIZ TRANSPARENTE nº 44 "PHANTOM" puroBIO

Lápiz transparente, enriquecido con aceite de coco orgánico y ceras vegetales que lo hacen cremoso y agradable sobre la piel.
Phantom combina perfectamente con todas las barras de labios. Su cómoda textura hace posible limitar perfectamente el contorno de los labios evitando el antiestético color corrido.
Este perfilador es muy útil para rellenar las pequeñas arrugas producidas por el paso del tiempo o por gestos de expresión.
Además de definir el contorno de los labios, el lápiz Phantom también se puede utilizar como base labial antes de la aplicación de la barra de labios para conseguir un aspecto más brillante, luminoso y de larga duracion.
En las cejas, Phantom se puede utilizar como una cera fijadora para dar la forma deseada a las cejas y que nos dure todo el día.
En los párpados es excelente como base para las sombras. Dibuja una línea con el lápiz y aplica tu sombra de ojos favorita. El resultado será una tono más intenso y pronunciado, como si fuera un delineador de ojos.
Como todos los cosméticos de puroBIO, el Perfilador Panthom es un producto BIO y cuenta con los certificados CCPB, Natrue, vegan OK y níquel probado.

INCI:

Silica, octyldodecyl stearoyl stearate, cocos nucifera oil*, C10-18 triglycerides, hydrogenated vegetable oil, copernicia cerifera wax*, euphorbia cerifera wax, polyglyceryl-3 diisostearate, mica, oryzanol, glyceryl caprylate, tocopherol.
*Ingredientes procedentes de agricultura biológica

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€

Otros productos