facebook

CONTORNO DE OJOS bjobj

Formulado con ingredientes ricos en propiedades nutritivas y especialmente indicado para la delicada piel del contorno de los ojos, previene y atenúa las pequeñas arrugas e hidrata la piel aportándole una suavidad increíble. Además, se puede utilizar para difuminar las arrugas del contorno de los labios.
El contorno de ojos se debe empezar a utilizar a partir de los 25 años, edad en la que se empiezan a formar las primeras arrugas. No hace falta gastarse "la cabeza”, lo más importante es hidratar y utilizar el contorno adecuado para nuestra edad.

Los cosméticos bjobj utilizan en su elaboración concentrados de ingredientes naturales y orgánicos y están libres de siliconas, colorantes sintéticos, SLS, SLES y productos animales. Certificados por ECO BIO COSMESI ICEA, están dermatológicamente probados y sometidos al NIKEL TEST. 

Son productos que expresan una forma de cuidarnos diferente, completa y muy natural.

USO:

Aplicar una pequeña cantidad de crema en la piel alrededor de los ojos golpeando suavemente de dentro hacia afuera con los dedos hasta que se absorba.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, *aloe barbadensis gel, caprylic/capric triglyceride, *alcohol, glyceryl stearate, zea mays starch, cetearyl alcohol, *simmondsia chinensis oil, glycerin, *argania spinosa kernel oil, *persea gratissima oil, tocopherol, retinyl palmitate, ubiquinone, oryzanol, lonicera japonica flower extract, lonicera caprifolium flower extract, xanthan gum.
*Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica Certificada

  • TIPO DE PIEL Piel Grasa / Piel Joven / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca

Otros productos