facebook

MOUSSE DE JABÓN 100% BIO MATARRANIA

Con una jabonera artesanal de regalo

Una piel bonita y sana es una piel limpia e hidratada. La limpieza es el paso previo indispensable para que la hidratación y protección de la piel sea efectiva. En los casos de piel grasa, la Mousse de Jabón Bio de MATARRANIA será la solución para  limpiarla de impurezas y dejar una piel suave e hidratada.
Después de limpiar tu piel con la Mousse de Jabón Natural de MATARRANIA, ya está lista para una hidratación superior. Con la Hidratante Nutritiva Piel Seca, Sensible o Mixta, obtendrás un resultado excelente.

Los jabones MATARRANIA son jabones sobresaturados con aceites, por lo que además de limpiar, aportan una hidratación extra. De todas formas, un jabón no está pensado para hidratar, sino para limpiar. Después de la limpieza con un jabón, por muy natural que sea, es recomendable el uso de una crema o aceite hidratante y nutritivo.
Son naturales y ecológicos y se presentan en pastilla; no hay agua, no es jabón diluido. Puede usarse igual que un jabon diluido y en botella de plástico, pero sin botella de plástico, así se reduce el impacto ambiental del embalaje del producto.
Están elaborados sólo con ingredientes puros: aceite de oliva virgen extra, aceite de coco virgen, extracto de romero silvestre y aceites esenciales. Todos certificados BIO y no contienen aceite de palma.
No contienen ninguno de los ingredientes potencialmente peligrosos para la salud y el medio ambiente, y que sí contienen muchos otros jabones convencionales: perfumes sintéticos, colorantes, siliconas, tensioactivos aniónicos (lauril y laureth sulfatos de sodio), agentes espumantes (PEG, Polietilenos, Polietilenglicoles), etc.

USO:

Para uso facial o corporal, moja tus manos con agua y frota la pastilla de jabón sobre el cuerpo o una esponja hasta que haga un poco de espuma. Lavate como de costumbre y a continuación aclara con abundante agua.

Para el cabello, moja tus manos con agua y frota la pastilla de jabón sobre el cabello hasta que haga un poco de espuma. Lava tu cabello como de costumbre (te recomendamos lavar el cabello dos veces: lavar, aclarar, lavar y aclarar) y a continuacion usa tu acondicionador habitual.
Evita el contacto directo con los ojos.
Los cabellos secos necesitan un aporte extra de nutrición. Aplica el serum capilar MATARRANIA en zonas concretas (cuero cabelludo o puntas) después del lavado, o como mascarilla, antes del lavado, dejando actuar el producto 20 minutos.

Al principio, puedes notar una sensación de aspereza o poco brillo, esto es debido a la saturación de residuos que han dejado sobre el cabello los champús convencionales. Sin embargo, al cabo del tiempo, el pelo adquiere más soltura, brillo y suavidad.

INGREDIENTES Y PROPIEDADES:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: Excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Sin fragancias añadidas. 

El 100% de la materia prima usada por MATARRANIA es ecológica y certificada, una garantía de que en los sistemas de producción y elaboración  de estos productos se han respetado los sistemas naturales y la salud de las personas, al no contener ningún residuo de origen químico en su composición.
La inglesa Organic Soil Association certifica toda la gama cosmética como Bio.
El envase de los jabones MATARRANIA es una caja de cartón 100% reciclado. Además, en el laboratorio cosmético se prima la minimización de los residuos y se separan los que se generan para su posterior reciclaje.
Desde MATARRANIA se apoyan y revalorizan las actividades económicas locales: agricultura y apicultura, fuertemente arraigadas a la tierra y se ayuda a fijar población en el entorno rural, contribuyendo así al reequilibrio territorial.
MATARRANIA prioriza la ocupación femenina, ofreciendo salarios dignos y facilitando la conciliación de la vida familiar y personal con la laboral.
MATARRANIA tiene el compromiso de donar el 0,7% de sus beneficios anuales a proyectos locales relacionados con el desarrollo sostenible, con carácter social o ambiental.

INCI:

Olea europaea fruit oil*, aqua, sodium hydroxide.
*Procedente de cultivo ecológico

  • TIPO DE PIEL Piel Mixta / Piel Grasa / Piel Sensible / Piel Estropeada / Piel Joven / Piel Madura / Piel Normal / Piel Seca / Todo Tipo de Piel
  • TIPO DE CABELLO Cabello con Caspa / Cabello Estropeado / Cabello Fino / Cabello Graso / Cabello Seco / Cabello Teñido / Todo tipo de Cabello
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€

Otros productos