facebook

CREMA DE MANOS Aromas de los Filabres

La Crema de Manos Aromas de los Filabres posee propiedades suavizantes y nutritivas. Activa la regeneración de la piel y está especialmente indicada para las manos secas, agrietadas y poco hidratadas. En manos con problemas específicos (descamaciones, dermatitis...), alivia la sequedad y la tirantez de la piel.
La manteca de cacao tiene un gran poder antioxidante y restablece  la flexibilidad de la piel. Emoliente, suavizante y altamente hidratante, estimula la síntesis de colágeno, es reafirmante y devuelve el tono a la piel.
El aceite de oliva actúa como regenerador y proporciona hidratación a las manos mas ajadas.
El aceite de coco presente en la formulación, alivia la sequedad y la tirantez de la piel.
Todo esto sumado a las propiedades de los aceites esenciales de limón, naranja y niaulí hacen de esta crema un bálsamo reparador para las manos más castigadas.

USO:

Poner una pequeña cantidad de crema en la palma de la mano, añadir unas gotas de agua tibia para facilitar la absorción de la crema, mezclar bien y aplicar por toda la mano. La Crema de Manos Aromas de los Filabres no contiene nada de agua, solo principios activos.

INCI:

Butyrospermum parkii*, Copernica cerifera, Olea europaea oil*,  Cocos nucifera oil, Citrus limonum peel oil*, Citrus sinensis peel oil*, Melaleuca quinquenervia oil*, Citral**, Citronellol**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**.
*procede de la agricultura ecológica
**sustancia alergénica natural de los aceites esenciales
El 95,50%  de los vegetales procede de la agricultura biológica

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Estropeada / Piel Seca
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€