facebook

CREMA DE MANOS Kueshi

La Crema de Manos Kueshi está enriquecida con aceite de almendras dulces y extracto de aloe vera. El aloe vera hidrata en profundidad y ayuda a los demás ingredientes de esta crema a penetrar en las capas más profundas de la piel. El geraniol y la citronela presentes en su formulación dan un toque de frescor con un agradable aroma a cítricos.

KUESHI combina ingredientes activos de alta calidad con ingredientes naturales y ecológicos que por su efectividad, suavidad y textura, proporcionan resultados óptimos para la piel. Los cosmeticos de Kueshi no son testados en animales y no utilizan ingredientes procedentes de ellos. Solo se utilizan ingredientes tolerantes con la piel.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Caprylic, Trigliceride, Aloe Barbadensis, Leaf Juice, Glycerin, Stearyl, Alcohol, Polygliceryl-3, Dicitrate/ Stereate, Prunis
Amigdalus, Dulcis Oil, Octyl palmitate, Phenoxiethano; imidazolidinyl, Urea, Carbomer, Parfum, Disodium EDTA, Sodium Hidroxide, Geraniol, Citral, Citronellol, Hexyl cinnamal, d-limonene, Alpha-isomethyl ionone.

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Sensible
  • PRECIO Menos de 5€