facebook

REPARADORA DE MANOS Y UÑAS MATARRANIA MATARRANIA

Cuida tus manos. Las manos junto con los ojos son lo que más atrae la mirada de las personas.
La Reparadora de Manos y Uñas MATARRANIA suaviza tus manos, las hidrata en profundidad, las protege de las inclemencias ambientales y atenúa los efectos del paso del tiempo en ellas.
Si tienes las manos castigadas y has probado un sinfín de tratamientos y no te han convencido, con el uso continuado de esta Reparadora de Manos y uñas obtendrás unos resultados excelentes.
Este bálsamo suaviza las manos más ásperas dándoles un aspecto sano y joven gracias a su cuidada formulación rica en ingredientes específicos que contrarrestan los efectos de los radicales libres en la piel.
Su uso continuado evita que las uñas se rompan y parezcan débiles y deshidratas adquiriendo una consistencia mucho más dura, suave y un mejor aspecto sin necesidad de utilizar endurecedor de uñas.
Los resultados en manos, uñas y cutículas son instantáneos, se notan desde la primera aplicación.
El olor de este bálsamo a romero y a aceites esenciales, al ser 100% BIO, se evaporará en pocos minutos. Entre los ingredientes de los productos MATARRANIA jamás encontrarás perfumes por eso son ideales para pieles atópicas y sensibles.

USO:

Aplicar muy poca cantidad mediante un suave masaje hasta que la piel absorba el bálsamo. Repetir la aplicación si se considera necesario. 
La Reparadora de Manos y Uñas está pensada para ser disfrutada, es necesario aplicarla con tranquilidad. Un buen momento puedes ser en la sobremesa o por la noche cuando no tengamos que utilizar nuestras manos.

INGREDIENTES Y PROPIEDADES:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: Excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Aceite de girasol: Alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.
Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío: Indicado para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Cera virgen de abejas: Protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.
Aceite de sésamo virgen de presión en frío: Antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
Salvia de los prados: Eficaz como limpiadora y con propiedades curativas y cicatrizantes de las heridas.
Romero: Astringente, antiséptico, curativo y tónico.
Aceite esencial de Bergamota sin bergaptenos: Antibacteriano, calmante y sedante del sistema nervioso central.
Aceite esencial de eucalipto: Antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante.

INCI:

Olea europaea fruit oil*, Helianthus annuus seed oil*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Cera alba *, Sesamum indicum oil*, Salvia pratensis extract*, Eucalyptus globulus leaf oil*, Citrus bergamia leaf oil*, limonene**, linalol**, geraniol**, citral**
* Cultivo ecológico
** Naturalmente presente en los aceites esenciales).
100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes





  • TIPO DE PIEL Piel Sensible / Piel Estropeada / Todo Tipo de Piel / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca