facebook

ESPUMA LIMPIADORA FACIAL Kueshi

La limpieza facial diaria es muy importante porque la cara es la zona de nuestro cuerpo que siempre llevamos al descubierto, es la más expuesta a todo tipo de suciedades procedentes de la contaminación ambiental. La piel necesita respirar, y si no puede hacerlo pierde su vitalidad y empieza a mostrar los síntomas de debilidad y agotamiento generando un aspecto de envejecimiento prematuro.
La Espuma Limpiadora Facial de Kueshi favorece la oxigenación de la piel ayudando a conseguir un aspecto más luminoso; retrasa la aparición de rasgos de expresión y arrugas; previene y elimina los puntos negros en las pieles grasas o con acné y potencia la efectividad de los tratamientos específicos para el cuidado de rostro y cuello.
Kueshi combina ingredientes activos de alta calidad con ingredientes naturales y ecológicos que, por su efectividad, suavidad y textura, proporcionan resultados óptimos para la piel. Además, los productos no son testados en animales y se utilizan ingredientes tolerantes con la piel.
La Espuma Limpiadora Facial de Kueshi no contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y está libre de parabenos.
Desde BONITA&NATURAL recomendamos la combinación de la Espuma Limpiadora Facial Kueshi con el Gel Exfoliante Facial y el Tónico Facial Revitalizante o el Tónico Facial Astringente Kueshi.

USO:

Aplicar sobre el rostro húmedo, masajear y a continuación aclarar.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Octyl Palmitate, Isononyl Isononanoate, Theobroma Cacao Seed Butter, Prumnus Amygdalus Dulcis Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Methylglucose Sesquistearate, Glycerin, Stearyl Alcohol, Phenoxyetha, Ethykhexyglycerin, Tocophery Acetate, Carbomer, Imidazolidiny Urea, Disodium Edta; Sodium Hidroxide.

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Sensible
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€

Otros productos