facebook

LIMPIADOR FACIAL ADOLESCENTES Bjobj

Esta leche facial limpiadora ha sido formulada teniendo en cuenta las características de la piel joven. La piel de los adolescentes, muy a menudo, produce una cantidad excesiva de sebo en la llamada zona T (frente, nariz y barbilla).
Un rostro sano y bonito empieza por una limpieza a fondo. Hay que eliminar cualquier resto de maquillaje e impurezas para permitir a nuestra piel disfrutar plenamente de los beneficios de una buena crema para la cara.
La loción Limpiadora para Adolescentes bjobj limpia la piel suavemente y con eficacia gracias a los extractos de bardana y pepino, con propiedades especificas para ser usados en piel la grasa o con acné.

La línea joven de cosméticos bjobj se presenta en unos bonitos y prácticos envases y cajas de cartón de intenso color fucsia.
Todos productos de la línea para adolescente bjobj están certificados por ECO cosmética orgánica ICEA. Dermatológicamente probados y sometidos a prueba de níquel para ofrecer las mayores garantías de compatibilidad con la piel y así reducir los riesgos de posibles alergias.
No contienen sustancias derivadas o de origen animal y, por supuesto, no testan en ellos.

USO:

Aplicar mañana y noche con un disco de algodón en la cara y el cuello hasta elimiar el maquillaje y las impurezas cutáneas. Insistir en la zona T (aletas de la nariz, barbilla y frente).
Quitar los restos con un paño de algodón seco sin restregar.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, * prunus amygdalus dulcis aceite , glicerina , alcohol cetearílico , olivate cetearílico , olivate sorbitán , * Theobroma manteca de cacao , aceite de cocos nucifera *, * Cucumis extracto sativus fruta, * arctium extracto lappa, acetato de tocoferol , alcohol bencílico , benzoato de sodio , sorbato de potasio , ácido láctico , fragancia
* Ingrediente ecológico

  • TIPO DE PIEL Piel Joven / Piel Normal / Piel Mixta / Piel Sensible

Otros productos