facebook

GEL LIMPIADOR EQUILIBRANTE NAOBAY 

El Gel Limpiador Equilibrante NAOBAY limpia, hidrata y suaviza la piel normal o mixta, restaura la piel y equilibra el manto ácido cutáneo, proporcionando a la piel una limpieza suave y delicada. Tiene efecto calmante y no causa irritación ya que no contiene conservantes químicos, ni colorantes ni perfumes sintéticos.
Formulado base de activos seborreguladores e hidratantes, el Gel Limpiador Equilibrante NAOBAY reduce el tamaño de los poros, evita la deshidratación y recupera la flexibilidad de la piel proporcionando al cutis un aspecto mate y uniforme.
Arrastra las impurezas y elimina con facilidad los restos de maquillaje.

Los cosméticos Naobay resultan ideales para una correcta hidratación al estar elaborados únicamente con ingredientes naturales y ecológicos de la más alta calidad que respetan nuestra piel y nos aportan todos los nutrientes necesarios.
La gama cosmética de Naobay tiene una textura ligera, no dejan sensación grasienta y su absorción es rápida. 
No contiene ingredientes animales/ no testado en animales.
No contiene aceites minerales derivados del petróleo.
Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
Libre de parabenos.
Certificada por Ecocert.

USO:

El Gel  Equilibrante NAOBAY tiene una apariencia translúcida que se transforma en una ligera leche limpiadora en contacto con el agua.
Aplicar sobre piel seca de cara, cuello y escote y masajear por todo el rostro. Retirar con agua insistiendo en aquellas zona que más lo necesitan.

INGREDIENTES (INCI):

Glycerin, Olea Europaea fruit oil, Caprylic/Capric Triglycerides, Coco-Caprylate/ Caprate, Aqua, Argan spinosa kernel oil, Sucrose Laurate, Prunus Amygdalus dulcis oil, Euterpe oleracea, Tocopherol, Xanthan gum, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Limonene, Linalol, Geraniol.

  • TIPO DE PIEL Piel Mixta / Piel Normal

Otros productos