facebook

ESPUMA LIMPIADORA FACIAL NAOBAY

Hay un gran número de mujeres que solo emplean cremas faciales y se olvidan de la trascendencia de la limpieza de la piel, ya que si los poros están taponados las cremas no consiguen penetrar en la piel y producir el efecto deseado.
La marca NAOBAY se basa en la claridad a la hora etiquetar a un producto como ecológico o natural. Además, no utilizan en la formulación ningún producto perjudicial o con riesgo para nuestra salud.

USO:

Humedecer el rostro con agua y luego masajear suavemente la piel con una pequeña cantidad de limpiador para disolver las impurezas. Enjuague bien y siga con su rutina habitual para el cuidado de la piel (tónico, exfoliante y crema facial).

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Ammonium lauryl sulfate, Aloe barbadensis leaf juice*, Cocamidopropyl betaine, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Clycerin, Centella asiática extract, Chamomilla recutita flower extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Ammonium sulfate, Lauryl alcohol, Ammonium chloride, Benzoic acid, Parfum, Citric acid, d-Limonene, Citral, Linalool.
98,32 % del total de los componentes procede de los materiales naturales.
12,16 % del total de todos los elementos de la fórmula proviene de la agricultura ecológica.

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Seca / Piel Mixta / Piel Normal / Todo Tipo de Piel / Piel Sensible

Otros productos