facebook

LECHE LIMPIADORA ANTIEDAD Kueshi

La Leche Facial limpiadora Antiedad Kueshi está elaborada con aceites naturales nutritivos y super hidratantes por lo que resulta ideal para las pieles secas, hiper sensibles y maduras.
Hidrata la piel del rostro y retira impurezas mientras devuelve a la piel la elasticidad perdida a través de los años.
La sabia combinación de la manteca de cacao, el aceite de almendras dulces y el aceite de germen de trigo hacen de esta loción, la limpiadora ideal para las pieles maduras ya que ayuda a la oxigenación de la piel y consigue dotarla de una aspecto luminoso. Además, usada con regularidad retrasa la aparición de los signos del envejecimiento.
La Leche Limpiadora Kueshi prepara la piel para recibir con mayor aprovechamiento tratamientos posteriores (hidratación, nutrición,antiedad…)

USO:

La leche limpiadora elimina los restos de maquillaje y las impurezas que se acumulan en los poros por eso debemos aplicarla aunque no nos hayamos maquillado.
Aplicar la Leche Limpiadora Antiedad Kueshi con un masaje, incidiendo en las zonas más difíciles de alcanzar y sin olvidar el cuello. Para retirar el maquillaje de ojos humedecer un algodón y añadirle la leche limpiadora.
Seguidamente la retiraremos con discos de algodón, de dentro hacia afuera, y de abajo hacia arriba. También se puede retirar la leche limpiadora con agua o una esponja húmeda. Para finalizar completaremos la limpieza aplicando un buen tónico facial.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Octyl Palmitate, Isononyl Isononanoate, Theobroma Cacao Seed Butter, Prumnus Amygdalus Dulcis Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Methylglucose Sesquistearate, Glycerin, Stearyl Alcohol, Phenoxyetha, Ethykhexyglycerin, Tocophery Acetate, Carbomer, Imidazolidiny Urea, Disodium Edta; Sodium Hidroxide.

  • TIPO DE PIEL Piel Madura / Piel Estropeada / Piel Seca
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€