facebook

LECHE LIMPIADORA HYDRAPLUS NAOBAY

La leche limpiadora Hidratante NAOBAY es la mejor opción para la piel seca o sensible. 
En la piel seca se observa la falta de lípidos (grasa) y su aspecto es extremadamente fino, con los poros sellados y la ausencia total de brillos. Estas pieles, con frecuencia, son más sensibles que las mixtas o grasas y la Leche Limpiadora NAOBAY calma la tirantez y les proporciona confort. Además, es un excelente desmaquillador para el cuidado diario de la piel seca o sensible otorgando a la piel una apariencia bonita y saludable, y perfectamente hidratada.
El Aloe Vera, principal ingrediente de esta leche limpiadora, ofrece una limpieza profunda de la piel desde sus capas más profundas, eliminando la suciedad causante de la aparición de impurezas en el cutis, a la vez que lo hidrata. Con su uso continuado la piel obtendrá un aspecto fresco, lozano y elástico.
Los cosméticos Naobay resultan ideales para una correcta hidratación al estar elaborados únicamente con ingredientes naturales y ecológicos de la más alta calidad que respetan nuestra piel y nos aportan todos los nutrientes necesarios.
La gama cosmética de Naobay tiene una textura ligera, no dejan sensación grasienta y su absorción es rápida.
No contiene ingredientes animales/ no testado en animales.
No contiene aceites minerales derivados del petróleo.
Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
Libre de parabenos.
Certificada por Ecocert.

USO:

Aplicar sobre la cara y el cuello. Extenderla con un suave masaje hasta que cubra el rostro por completo. En caso de ir maquilladas retiraremos la crema con un algodón. Puede retirarse la crema con agua o una esponja húmeda, lo que favorecerá la hidratación de la piel, siempre que no haya que retirar restos de maquillaje.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Caprylic/capric triglyceride, Coco-caprylate/caprate, Olea europaea oil*, Propanediol, Polyglyceryl-3 dicitrate/stearate, Glyceryl stearate, Stearyl alcohol, Glycerin, Prunus amygdalus dulcis oil*, Althaea officinalis root extract*, Salvia sclarea extract*, Pyrus malus fruit extract*, Acid citric, Potassium sorbate, Dehydroacetic acid, Benzyl alcohol, Sodium benzoate, Parfum, Citral, D-limonene, Linalool.

 

  • TIPO DE PIEL Piel Seca / Piel Madura / Piel Estropeada / Piel Sensible