facebook

LECHE LIMPIADORA HIDRATANTE NAOBAY

La limpieza de la piel es un paso imprescindible, ya que si los poros están obstruidos las cremas y tratamientos no pueden penetrar en nuestra piel y realizar su función.
El agua no es suficiente para eliminar las impurezas y el exceso de grasa de nuestra piel. Debemos usar productos más específicos como lo son el Limpiador Facial Hidratante, el Exfoliante Facial Iluminador y el Tónico Facial Calmante de NAOBAY.
Debemos elegir productos que no sean muy agresivos con nuestra piel y no destruyan el equilibrio hidrolipídico que protege nuestro cutis de los agentes externos.
La limpieza facial hay que realizarla dos veces al día, por la mañana para eliminar el exceso de grasa generada durante la noche y amtes de acostarnos para retirar los restos de maquillaje e impurezas.
Después de la limpieza es importante hidratar la piel ya que la piel estará preparada para recibir y absorber todos los nutrientes que necesita.
Todos los productos NAOBAY tienen certificado ecológico específico Ecocert. Se trata de una organización independiente que certifica que NAOBAY es 100% orgánica, desde sus envases, ingredientes e incluso el proceso de fabricación de todos ellos.
En ningún caso usamos el test en animales y nuestros laboratorios no cuentan, ninguno de ellos, con instalaciones de experimentación animal.
Para completar nuestro compromiso con el medio ambiente y los seres vivos, NAOBAY utiliza los mejores emolientes naturales, orgánicos y sistemas emulsionantes naturales.
Los ingredientes utilizados por NAOBAY no llevan asociados ningún componente modificado genéticamente o cultivado con pesticidas, fertilizantes sintéticos, iodos de depuradora o radiación ionizante.
Además, nunca encontraras en un producto NAOBAY:
-Conservantes artificiales. Derivados del petróleo.
-Colorantes artificiales o sintéticos.
-Parabenos.
-Siliconas. Aceites minerales.
-Lauryl Sulfato Sódico .
-Formaldehídos. Dioxinas. Material etoxilado.
-Parafina / vaselina.
-Isotiazolinonas. PEG. BHT.

USO:

Aplicar directamente sobre la piel con un algodón (en caso de piel maquillada) o con las yemas de los dedos y retirar con un algodón o con agua tibia. 

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Olea europeaea fruit oil*, Butyrospermum parkii butter*, Caprylic/capric triglycerid, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Stearyl alcohol, Prunus Amygdalus dulcis oil*, Glycerin, Benzyl alcohol, Centella asiatica extract*, Dehydroacetic acid, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Parfum, Citral, d-Limonene, Geraniol, Linalool
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

  • TIPO DE PIEL Piel Sensible / Todo Tipo de Piel