facebook

LÁPICES LABIALES MULTIUSOS puroBIO

Gracias a los aceites naturales empleados en su formulación, la mina es blanda y escurridiza lo que lo hace ideal para ser aplicado; además de en los labios; en los ojos como sombra y como colorete en las mejillas.
Enriquecidos con aceites vegetales y vitamina E, potente antioxidante; protegen, nutren e hidratan los labios de forma natural.
Indicado para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles.
Los lápices de labios puroBIO contienen ingredientes orgánicos de alta calidad y con resultados profesionales, no tienen conservantes sintéticos, perfumes, siliconas, gluten o níquel, evitando el uso de sustancias nocivas para la salud, lo que minimiza el riesgo de alergias. Ofrecen una alta pigmentación y larga duración.
Con los lápices puroBIO la belleza de los labios se destaca aún más.
No contienen siliconas, petrolatos, parabenos, conservantes sintéticos ni gluten.
Con certificado que garantiza que están libres de níquel.
No testados en animales y sin ingredientes animales.
Sin perfumes sintéticos, de ahí su olor a aceites vegetales que desaparece tras su aplicación.

Disponible en 6 tonos:

LÁPIZ LABIAL nº 16 puroBIO COSMETICS

El Lápiz de Labios nº 16 es un rojo mate.Puede combinarse perfectamente con tonos suaves, también para dar un toque de color en mejillas y pómulos. Ideal en combinación con el perfilador de labios 09.

LÁPIZ LABIAL nº 17 puroBIO COSMETICS

El Lápiz nº 17 es un color terracota efecto mate es ideal como labial, sombra de ojos o colorete para un sofisticado maquillaje de noche. Puedes usarlo en combinación con el perfilador de labios 10.

LÁPIZ LABIAL nº 21 puroBIO COSMETICS

Lápiz labial de color magenta-fucsia multifunciona que puede utilizarse también como sombra de ojos o colorete. El Labial nº21 Magenta de puroBIO posee un precioso acabado brillante. Con él lograrás tu look más pop.
Resulta ideal para combinado con delineador de labios nº20

LÁPIZ LABIAL nº24 "ROSA NUDE" puroBIO COSMETICS

Lápiz versátil con un delicado tono rosa mate para labios, ojos y mejillas.
Elaborado con aceites ricos en vitamina E, antioxidante natural para la piel. El color Rosa Nude proporciona a tu maquillaje un perfecto acabado natural ideal para un look diario o romántico. Perfecto en combinación con el perfilador de labios 09.

LÁPIZ LABIAL nº25 "MARSALA" puroBIO COSMETICS

Lápiz Labial Profesional con acabado mate, preciso como un lápiz y envolvente como una barra de labios. Por su extraordinaria tonalidad puede utlizarse tanto de día como de noche.
Este color debe su nombre al tono de la tierra y de los vinos de la ciudad siciliana de Marsana. El color Marsala proporciona a tu maquillaje un sofisticado y perfecto acabado. Ideal en combinación con el perfilador de labios 28.

LÁPIZ LABIAL nº26 "ROJO VINO" puroBIO COSMETICS

El color Rojo Púrpura proporciona a tu maquillaje un sofisticado y perfecto acabado. Fácil de llevar y usar para una aplicación cómoda y segura. No reseca los labios, al contrario, los nutre e hidrata. Combina perfectamente con el perfilador 29.

Consejos:

Para dar mayor volumen a los labios, perfilar los labios por fuera con el lápiz 02 y difuminar con la yema de los dedos, esto les proporcionará luz, facilitará la aplicación del perfilador de labios y evitará la formación de manchas.
A continuación aplicar el perfilador de labios medio milímetro por fuera del contorno natural de los labios y proceder al relleno con el pintalabios como de costumbre.
Para el uso del lápiz labial como colorete, recomendamos aplicar un poco en el dorso de la mano y proceder a su aplicación en el rostro con la Esponja Blender puroBIO o con el pincel 03 puroBIO. También puede aplicarse en los pómulos mediante ligeros golpecitos con los dedos.

Ingredientes principales:

Aceite de Soja: Reestructurante, tonificante, emoliente e hidratante «inteligente» por su capacidad única de aportar a las zonas secas de la piel la hidratación necesaria y, a la vez, reducir la grasa en otras. Estimula la síntesis de colágeno y elastina y deja la piel más firme.

Aceite de Albaricoque: Ideal para el tratamiento de la piel. El aceite de albaricoque es uno de los antioxidantes naturales más potentes gracias a la vitamina E que contiene. Elastizante, emoliente y protector, se utiliza para combatir la piel seca, estimular la producción de grasa y regularizar la película hidrolipídica. Hidrata a fondo la piel, previene los inevitables signos del tiempo y protege contra los factores climáticos. Los fitoesteroles mejoran la microcirculación cutánea y crean una barrera para combatir los nocivos rayos UVA.

INGREDIENTES (INC):

Octyldodecyl stearoyl stearate, olus oil, c10-18 triglycerides, glycine soja oil*, prunus armeniaca kernel oil*, copernicia cerifera cera*, hydrogenated vegetable oil, candelilla cera, mica, polyglyceryl-3 diisostearate, glyceryl caprylate, tocopheryl acetate, sorbic acid, CI 77891, CI 77491.
*Ingredientes ecológicos

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Todo Tipo de Piel / Piel Sensible
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€