facebook

BÁLSAMO LABIAL DE CANELA Y CLAVO MATARRANIA

Los labios son muy sensibles a los factores medio ambientales (frío, el viento, el calor, contaminación...) Cuidarlos, nutrirlos y protegerlos con el Bálsamo Labial de Canela y Clavo MATARRANIA es un placer para los sentidos.
La canela posee un aroma cálido y penetrante; y además, suaviza, protege e hidrata los labios más estropeados.
El aceite de clavo es utilizado médicamente muy a menudo en los labios agrietados y doloridos por sus propiedades analgésicas y bactericidas. Se presenta en un precioso tarro de cristal verde opaco para preservarlo de la luz y alargar su conservación ya que no encontrarás conservantes entre sus ingredientes.
Está formulado con ingredientes de 1ª calidad y como todos los productos MATARRANIA no lleva agua en su composición lo que hace que no sea necesario una gran cantidad de producto en las aplicaciones. Es muy fácil de aplicar y no deja en absoluto sensación pegajosa o grasienta ya que se absorbe perfectamente.

USO:

Utiliza poca cantidad tantas veces como desees. Al aplicarlo, aunque su apariencia en el tarro es sólida, se funde con el calor de la piel (consecuencia de su cuidada elaboración a base aceite de oliva, aceite de almendras dulces y cera de abejas).
MATARRANIA utiliza ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Si tienes intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, las pipas de girasol, ect, no utilices este producto.

INGREDIENTES:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: Emolientes y humectante, rico en vitamina E, polifenos, ácidos grasos (oléico, linoleico, linolénico) y escualeno.
Aceite de girasol: Vitamina E, antioxidante. Previene el envejecimiento celular.
Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío: Ideal para las pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Aceite de coco virgen de presión en frío: Antibacteriano. Emoliente, protector y regenerador dérmico.
Aceite esencial de canela ecológico: Antiséptico ,antiinfeccioso y antibacteriano. Estimulante general y afrodisíaco.
Aceite esencial de clavo ecológico: Antiinfeccioso, muy energético y tonificante.
Cera virgen de abejas: protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.

INCI:

Olea europaea fruit oil*, Heliantus annuus oil*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Cocos nuccifera oil*, Cera alba *, Cinnamomun cassia leaf oil*, Eugenia caryophyllus bud oil*. Contiene: linalool, eugenol, benzyl benzoate, farnesol, benzyl salicycate, naturalmente presentes en los aceites esenciales.
*Produción ecológica (100% de ingredientes).

 

  • TIPO DE PIEL Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel

Otros productos