facebook

BÁLSAMO LABIAL CALÉNDULA Y MIEL Amapola Biocosmetics

Los aceites presentes en la elaboración del Bálsamo Labial de Caléndula y Miel nutren e hidratan los labios. El karité nutre en profundidad evitando la descamación de los labios y la miel, gracias a sus propiedades balsámicas, calma las grietas de la piel.
El Bálsamo Labial amapola bio nutre los labios profundamente y repara los labios secos y agrietados casi inmediatamente dejándolos muy suaves y tersos.
Este bálsamo labial se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa en los labios pero sí una sensación de bienestar en ellos y una suave capa protectora muy agradable.
Amapola bio-cosmetics está libre de:
Colorantes y perfumes artificiales
Conservantes químicos añadidos
Derivados petroquímicos como parafinas, siliconas o aceites minerales
Experimentación en animales
Todos sus cosméticos están avalados por la Asociación Vida Sana y cuentan con la certificación ecológica del organismo suizo IMO Certificate, Institute for Marketecology.
La certificación avala que los productos Amapola Bio contienen un porcentaje elevado de ingredientes provenientes del cultivo orgánico, y que todos los ingredientes restantes satisfacen los estrictos estándares de IMO Certificate. La certificación no sólo comprueba la formulación del producto, también evalúa los materiales de acondicionamiento empleados, los procesos de producción, el consumo de energía, es decir, se tiene en cuenta todo el proceso y la filosofía de la marca para otorgar el sello de marca biológica u orgánica.
Amapola Bio ofrece honestidad y sencillez, la utilización de ingredientes de primera calidad apenas procesados y formulaciones sencillas, frescas y con un elevado porcentaje de ingredientes activos.

USO:

Aplicar el Bálsamo Labial de Caléndula y Miel sobre los labios y el contorno de los mismos tan a menudo como se desee o necesite tanto en invierno como en verano.

INGREDIENTES (INCI):

Persea Gratísima Oil*, Prunus Amigdalus Dulcis Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Beeswax*, Helianthus Annus Calendula Officinalis Flower Oil*, Mel*, Cinamomum Zeylanicum Essential Oil.
* Ingrediente ecológico.
98,70 % de ingredientes ecológicos.

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel

Otros productos