facebook

EXFOLIANTE LABIAL puroBIO COSMETICS

Lucir unos labios bonitos es ahora mucho más fácil con el  exfoliante labial de puroBIO. Además de tenerlos bien hidratados, tus labios necesitan de vez en cuando una exfoliación para eliminar células muertas y los odiosos "pellejitos". Con este exfoliante tus labios tendrán un aspecto mucho más suave y fresco para que pintes en ellos la mejor de tus sonrisas.

USO:

Aplica una pequeña cantidad de producto en los labios y masajee suavemente con movimientos circulares.
Limpia el exceso de producto con un pañuelo y luego enjuague.
Después de la exfoliación de los labios aplica un bálsamo reparador o hidratante.

Ingredientes principales:

Manteca de karité: Hidratante, regenerante y cicatrizante. Su uso continuado nos ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. La Manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la pérdida de agua y la protege de las agresiones externas. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las irritaciones y su efecto antiedad es de los más efectivos que existen en la naturaleza. 

Aceite de ricino: Se utiliza en el cuidado externo del cabello, la piel y las pestañas. Posee un alto contenido de ácido ricinoleico, un ácido graso insaturado, presente como triglicérido y no disponible en otros sustratos lipídicos. El aceite de ricino también se usa para fortalecer y dar volumen a las pestañas.

Glicerina vegetal: Posee importantes propiedades hidratantes, humectantes y suavizantes. Es adecuado para el cuidado personal y para el tratamiento de la psoriasis o el eczema. Tiene un efecto estimulante que ayuda a contrarrestar la sequedad causada por agentes externos y el envejecimiento.

Vitamina E o Tocoferol:  Nutriente vitamínico que previene las reacciones de oxidación de los lípidos poliinsaturados y actúa como un antioxidante biológico. El tocoferol es el principal antioxidante liposoluble de nuestro cuerpo que ejerce un efecto protector contra el estrés oxidativo. Como antioxidante, también desempeña un papel importante en el procesamiento y conservación de ingredientes cosméticos, ya que mejora la estabilidad de muchos materiales que contienen grasa. La alta actividad antioxidante, amortigua la reactividad de los radicales libres que causan daño a las células y protege contra los rayos UV, humo ycontaminación que degradan los ácidos grasos presentes en la epidermis y alteran la estructura del colágeno. De esta manera, ayuda a mantener la piel elástica y a retrasar las arrugas.

INCI:

Aqua, prunus armeniaca seed powder*, cetearyl alcohol, glycerin, helianthus annuus seed oil*, butyrospermum parkii butter*, cetearyl olivate, sorbitan olivate, glyceryl stearate, ricinus communis seed oil, theobroma cacao seed butter*, citrus aurantium dulcis peel oil*, copernicia cerifera cera, sclerotium gum, hydrogenated castor oil, tocopherol, beta-sitosterol, squalene**, sodium benzoate, potassium sorbate, lactic acid, limonene°, linalool°, citral°
*Ingrediente ecológico
°Ingrediente natural
**Origen vegetal

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Menos de 5€

Otros productos