facebook

BARRAS DE LABIOS LÍQUIDAS puroBIO COSMETICS

De una sola pasada tus labios estarán altamente y uniformemente pigmentados.
Lápiz labial líquido con un acabado mate aterciopelado y una fragancia dulce sobre una base de vainilla.
Su extraordinaria fórmula cremosa, enriquecida con antocianinas, caléndula, manteca de cacao, sílice y almidón de maíz orgánico hacen que el acabado sea opaco y permite el secado rápido de este lápiz labial.

Tan perfectos que no parecen labiales líquidos sin silicona. Veganos, 100% naturales y con certificado BIO. 7 espléndidos y favorecedores tonos:

01 LipTint "Nude": Tono beige cálido y claro de consistencia densa que se extiende fácilmente y permanece en los labios sin grumos. Su fórmula cremosa, enriquecida con antocianinas, caléndula, manteca de cacao, silicio y almidón de maíz biológico, otorga al LipTint "Nude" 01 puroBIO un acabado opaco y facilita su rápido secado.

02 LipTint "Langosta": Precioso tono rosa melocotón neutro y cálido muy favorecedor. Perfectamente equilibrado para ser utilizado como labial durante el día.

03 LipTint "Rosa Frío": El Labial líquido 03 puroBIO tiene un tono rosa frío con un toque malva. De consistencia muy fluida y extremadamente suave, nivela y rellena tus labios durante muchas horas.

04 LipTint "Frambuesa Oscuro": Lápiz labial de extraordinario color frambuesa oscuro con un ligero tono perlado y acabado mate.

05 LipTint "Rojo Coral": Labial con acabado aterciopelado y un increíble color terracota con consistencia, pigmentación y secado rápido.

06 LipTint "Borgoña": Un tono frío y neutro con un porcentaje de gris. Este labial es muy confortable sobre los labios gracias a su alta pigmentación y a su fórmula aterciopelada.

07 LipTint "Vino": Hermoso color rojizo con tonos de violeta, mate y de consistencia excelente

PuroBIO Cosmetics utiliza en todos sus productos ingredientes orgánicos certificados de alta calidad, eliminando el uso de sustancias nocivas, lo que minimiza el riesgo de alergias.
No contienen siliconas, petrolatos, parabenos, ni conservantes sintéticos. Formulados sin perfumes, sin gluten y certificados con la prueba de nickel. La certificación de níquel asegura que los productos se encuentran por debajo de los límites de detección de mínimos autorizados.

Ingredientes principales:

Almidón de maíz: Hidratante, rico en ácidos grasos insaturados y vitamina E que ayuda a mantener la piel suave y radiante. Se utiliza principalmente por su efecto suavizante, emoliente e iluminador. Por sus propiedades hidratantes es ideal en la composición de productos para pieles secas.

Manteca de cacao: Posee cualidades antioxidantes y proporciona una protección para la piel protegiéndola de los agentes externos que pueden causar irritación o daño a la piel.

Sílice: Componente mineral opaco y absorbente de sebo en cosméticos. Según su forma y tamaño tiene diferentes aplicaciones y actúa como texturizador, para dar un toque sedoso con un aspecto mate a los cosméticos

Antocianinas: Pigmentos vegetales responsables de la gama de colores que abarcan desde el rojo hasta el azul de muchas frutas, vegetales y cereales, motivo por el cual son perfectos para el reemplazo competitivo de colorantes sintéticos.

Manteca de cacao: Posee cualidades antioxidantes y proporciona una protección para la piel protegiéndola de los agentes externos que pueden causar irritación o daño a la piel.

Extracto de Caléndula Ecológica: Posee propiedades antiinflamatorias, desensibilizantes, cicatrizantes y antisépticas. Es un buen emoliente, suaviza, tonifica e hidrata la piel. Resulta ideal para la piel seca, agrietada y/o escamada ya que la hidrata, rejuvenece y le aporta elasticidad. A su vez, la caléndula es buenísima para mejorar la circulación sanguínea y aporta a nuestro cutis belleza y una tonificación extraordinaria.

USO:

Agítalo antes de usarlo. Extrae el aplicador y elimina el exceso de producto en los bordes. Comienza en el centro de los labios y finaliza definiendo el contorno. Deja secar, evitando el contacto entre los labios.
Cuanto menos producto pongas, mayor será el rendimiento y la duración. Después de aproximadamente cinco minutos el color comienza a secarse y la textura se transforma de cremosa a aterciopelada.
El aplicador especial con punta redondeada y flexible, sigue la forma de los labios, facilitando la aplicación.

INCI:

Undecane, CI 77007, tridecane, dilinoleic acid / propanediol copolymer, ci 77891, silica, copernicia cerifera wax*, zea mays starch*, glyceryl rosinate , hydrogenated jojoba oil , parfum , polyglyceryl-3 diisostearate, ci 77492, theobroma cacao extract, anthocyanins, ci 77491, ci 77499, calendula officinalis flower extract, tocopherol, stevia rebaudiana leaf/stem extract, distarch phosphate, aqua, citric acid.
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel

Otros productos