facebook

JABÓN NATURAL DE ALOE VERA Aroma de los Filabres

Cosmética Natural y Artesanel 65gr

El Jabón Natural de Aloe Vera es un importante regenerador celular que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel y a mejorar su aspecto y elasticidad. Este jabón posee propiedades regenerativas que ayudan a cicatrizar las heridas o quemaduras de la piel y reduce la inflamación. Sus propiedades antisépticas previenen infecciones y combaten el acné juvenil.
Gracias a sus cualidades astringentes, este jabón ayuda a la regulación de la grasa, evitando los brillos de la piel y dándole un aspecto sano y natural.
El aloe vera estimula el crecimiento celular, la piel sana más rápidamente y con las mínimas cicatrices. En medicina, el Aloe Vera es usado para tratar enfermedades de la piel, como la psoriasis, el acné y eccemas.
El Aloe Vera contienen una gran cantidad de antioxidantes que mejoran la firmeza natural de la piel y la mantiene hidratada
Aromas de los Filabres elabora este jabón artesano y natural con aloe vera y una combinación de beneficiosos aceites vegetales y esenciales.

INGREDIENTES.

INCI: Olea europaea oil, Aqua, Cocos nucifera oil, Sodium hidroxide, Aloe barbadensis, Pelargonium graveolens oil, Citronellol, Geraniol, Linalool.

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Sensible / Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal