facebook

JABÓN DE LECHE Y MIEL Amapola Bio Cosmetics

El Jabón de Leche y Miel de Amapola Bio Cosmetics contiene aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de oliva, leche, miel y aceite esencial de vainilla. Los aceites de almendras dulce y de oliva aportan suavidad y tersura a las pieles más estropeadas.
Los jabones de Amapola Biocosmetics son de exquisitas texturas elaborados según antiguas recetas de belleza, a la manera tradicional, combinando las propiedades de los aceites más apreciados en cosmética con las esencias más evocadoras.
Jabones para todos, para pieles delicadas, secas, agrietadas, grasas, maduras, para la cabeza, para los pies, para las manos, para los deportistas y los perezosos, para los niños y los abuelos. En definitiva, para todos los que quieran disfrutar de los placeres de la vida de una manera sencilla y natural.

INGREDIENTES (INCI):

Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cocos Nutifera Oil*, Aqua, Olea Europaea Oil, Sodium Hydroxide, Milk, Beeswax (cera de abejas)*, Mel*,Boswellia Carterii(incienso) Essential Oil*, Limonene**, Geraniol**.
* Ingrediente Ecológico Certificado.
** Procedente de Aceites Esenciales.

  • TIPO DE PIEL Piel Seca

Otros productos