facebook

JABÓN DE AZAHAR Y NARANJA Amapola Bio Cosmetics

El Aceite de Azahar, presente en su elaboración, tonifica y rejuvenece el cutis en pieles secas, maduras y deshidratadas.

El Aceite de Almendras Dulces suaviza y nutre la piel profundamente y el Aceite de Coco mejora la hidratación de su piel, ya que es uno de los mejores hidratantes naturales que podemos encontrar.

Los jabones de Amapola Bio Cosmetics son de exquisitas texturas elaborados según antiguas recetas de belleza, a la manera tradicional, combinando las propiedades de los aceites más apreciados en cosmética con las esencias más evocadoras.
Jabones para todos, para pieles delicadas, secas, agrietadas, grasas, maduras, para la cabeza, para los pies, para las manos, para los deportistas y los perezosos, para los niños y los abuelos. En definitiva, para todos los que quieran disfrutar de los placeres de la vida de una manera sencilla y natural.

INGREDIENTES (INCI):

Cocos Nutifera Oil*, Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Elaeis Guineensis Oil*, Sodium Hydroxide, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed*, Citrus Sinensis Flower Oil*, Limonene**, Linalool**
* Ingrediente Ecológico Certificado.
** Procedente de Aceites Esenciales.

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel