facebook

JABÓN DE CALÉNDULA Amapola Bio Cosmetics

El Jabón de caléndula Amapola Bio Cosmetics calma la irritación en la piel con problemas cutáneos.
A traves de los años, el jabón de caléndula ha sido utilizado para cuidar y embellecer la piel. Amapola Bio Cosmetics ha enriquecido la receta original con aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de caléndula y aceite esencial de madreselva, dotando a este jabón de unas características que lo hacen ideal para calmar las pieles más sensibles. Disminuye el enrojecimiento, picor, descamación y la inflamación provocada por irritaciones cutáneas, peelings,  exfoliaciones, etc.

Los jabones de Amapola Biocosmetics son de exquisitas texturas elaborados según antiguas recetas de belleza, a la manera tradicional, combinando las propiedades de los aceites más apreciados en cosmética con las esencias más evocadoras.
Jabones para todos, para pieles delicadas, secas, agrietadas, grasas, maduras, para la cabeza, para los pies, para las manos, para los deportistas y los perezosos, para los niños y los abuelos. En definitiva, para todos los que quieran disfrutar de los placeres de la vida de una manera sencilla y natural.

INGREDIENTES (INCI):

Cocos Nucifera Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Calendula Officinalis Flower Oil*, Lavandula Hybrida Oil*, Curcuma Longa Powder, Linalool**, Limonene**Geraniol**, Amyl Vinyl Car Vinyl Acetate**, Coumarin**
* Ingrediente Ecológico Certificado.
** Procedente de aceites Esenciales.

  • TIPO DE PIEL Piel Sensible