facebook

JABÓN DE ARCILLA Y LIMÓN Amapola Bio Cosmetics

El Jabón de Arcilla y Limón de Amapola Bio Cosmetics está elaborado de manera tradicional con ingredientes específicos para cuidar de manera eficaz las pieles seborreicas y con acné.
Es el perfecto aliado para combatir el acné, las impurezas y el exceso de grasa. Además, por su suave acción exfoliante, elimina las células muertas de nuestra piel sin dañarla.
En su exquisita composición encontramos:
Aceite de almendras: Actúa suavizando y nutriendo la capa más profunda de la piel.
Aceite de germen de trigo: Rico en vitamina E, es un antioxidante natural y un fantástico regenerador cutáneo.
Arcilla: Limpia en profundidad la piel dejándola suave y tersa. Tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes e hidratantes.
Esencia de Limón: Con propiedades blanqueadoras, aporta frescura al rostro y es ligeramente astringente. El limón es un excelente bactericida y atenúa las manchas en la piel producidas por espinillas, quemaduras solares o algún medicamento.

Los jabones de Amapola Bio Cosmetics son de exquisitas texturas elaborados según antiguas recetas de belleza, a la manera tradicional, combinando las propiedades de los aceites más apreciados en cosmética con las esencias más evocadoras.
Jabones para todos, para pieles delicadas, secas, agrietadas, grasas, maduras, para la cabeza, para los pies, para las manos, para los deportistas y los perezosos, para los niños y los abuelos. En definitiva, para todos los que quieran disfrutar de los placeres de la vida de una manera sencilla y natural.

INGREDIENTES (INCI):

Prunus Amygdalus Dulcis (Almond) Oil, Water (Aqua), Cocos Nutifera Oil, Elaeis Guineensis Oil, Sodio Hydroxide, Triticum Vulgare (Germ) seed Oil, Citrus Limonum Essential Oil, Limoneno.

Cosmético Natural con un 70% de Ingredientes Ecológicos. Apto para Veganos.

 

  • TIPO DE PIEL Piel Grasa

Otros productos