facebook

JABÓN DE ÁRBOL DE TÉ Amapola Bio Cosmetics

Este jabón natural, antiséptico, antifúngico y antibacteriano es un excelente calmante en caso de irritaciones, sarpullidos y picores. El aceite de almendras dulces y el aceite de oliva, presentes en su formulación, suaviza y nutre la piel; la arcilla limpia profundamente, y la esencia de árbol de té desinfecta.
El Jabón de Árbol de Té Amapola Bio Cosmetics ayuda a eliminar el acné y reduce las espinillas y la inflamación sin efectos secundarios (escozor, ardor y sequedad).
Puede emplearse como jabón corporal y desodorante de pies ya que elimina el mal olor corporal causado por las bacterias en la piel.

Los jabones de Amapola Bio Cosmetics son de exquisitas texturas elaborados según antiguas recetas de belleza, a la manera tradicional, combinando las propiedades de los aceites de oliva, coco, almendras, aguacate o germen de trigo con las esencias más evocadoras.
Jabones para todos, para pieles delicadas, secas, agrietadas, grasas, maduras, para la cabeza, para los pies, para las manos, para los deportistas y los perezosos, para los niños y los abuelos. En definitiva, para todos los que quieran disfrutar de los placeres de la vida de una manera sencilla y natural.

INCI:

Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Almond) Oil, Cocos Nucifera Oil, Olea Europaea Oil, Sodio Hydroxide, Prunus Amygdalus Dulcis (Almond) Equisetum Arvense (Horsetail) Oil, Melaleuca Alternifolia Essential Oil.
* Ingrediente Ecológico Certificado.
Producto natural certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel

Otros productos