facebook

JABÓN ÁRBOL DE TÉ Hello Green

Todos nuestros jabones están elaborados de forma totalmente artesanal, con base de aceites de Oliva y Coco ecológicos y extracto de Aloe vera. El Jabón Árbol del Té e Hello Green limpia profundamente y ayudan a regenerar hasta las pieles más castigadas por el acné.
Hello Green es una cosmética 100% natural y con certificado ecológico A.C.E.N.E (Asociación de Cosmética Ecológica y Natural Española). Un sello sin ánimo de lucro y que garantiza al consumidor que todos los productos han pasado las verificaciones por parte de un organismo auditor independiente.
Hello Green es cosmética totalmente española, desde su materia prima que es cultivada en nuestras tierras pasando por su delicada y artesana elaboración hasta el envasado y embalaje, colaborando así con agricultores y pequeñas empresas.
Elegir Hello Green es cuidar de nuestro planeta, respetar el medio ambiente, apostar por lo nuestro, despertar la esencia y elogiar la sencillez.

Principios activos

Aceite de Oliva Bio: Gracias a su poder antioxidante, el aceite de oliva ayuda a proteger la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel. También tiene propiedades humectantes que mantienen la piel elástica, hidratada y lisa.
Aceite de Coco Bio: Posee propiedades antisépticas. Proporciona a la piel tonicidad, protección, suavidad y juventud gracias a su acción reestructurante. Suaviza las capas dérmicas dejando la piel limpia y bella.
Aceite de Árbol de Té: Con propiedades bactericidas y antiacné.
Arcilla blanca: Proporciona frío. Reafirma la piel, la dota de nutrientes minerales y la calma y descongestiona.

USO:

Puede ser utilizado tanto como jabón de manos como para el baño diario.
Humedecer el jabón y la zona a tratar y frotar hasta la formación de espuma. Aclarar con abundante agua.

INGREDIENTES (INCI):

Cocos Nucifera Oil*, Aqua, Olea Europaea Oil*, Sodium Hydroxide, Kaolin, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Sodium Chloride, Parfum, Hexyl Cinnamal**, Coumarin**.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
** Presentes de forma natural en los aceites esenciales

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Menos de 5€

Otros productos