facebook

JABÓN EXFOLIANTE Amapola Bio Cosmetics

El Jabón Corporal Exfoliante de Amapola Bio Cosmetics contiene aceites de almendras dulces y de oliva que proporcionan suavidad a la piel, hidratación y nutrición.
Los jabones de Amapola Bio Cosmetics son de exquisitas texturas elaborados según antiguas recetas de belleza, a la manera tradicional, combinando las propiedades de los aceites más apreciados en cosmética con las esencias más evocadoras.
Jabones para todos, para pieles delicadas, secas, agrietadas, grasas, maduras, para la cabeza, para los pies, para las manos, para los deportistas y los perezosos, para los niños y los abuelos. En definitiva, para todos los que quieran disfrutar de los placeres de la vida de una manera sencilla y natural.

MODO DE EMPLEO

Aplícalo mediante un suave masaje incidiendo en aquellas zonas con más durezas (pies, codos y rodillas) cada 8-10 días y presume de una piel con tacto de seda.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua,Prunus Amygdalus Dulcis Oil (aceite de almendras dulces),Cocos nucifera Oil* (aceite de coco)Olea Europeae Oil (aceite de oliva)Sodium Hydroxide (hidróxido de sodio, sosa caústica) Avena Sativa* (avena)Prunus Armeniaca Seed Powder (polvo de semilla de albaricoque) Citrus Limonum Leave Essential Oil (aceite esencial de limón)Capsicum Tetragonum (pimiento) Limonene (naturalmente presente en los aceites esenciales)Linalool (presente de forma natural en los aceites esenciales)
*Procedente de la agricultura ecológica.
100% Ingredientes Naturales.
36% Ingredientes Ecológicos.
Producto Cosmético Ecológico Certificado por CONTROL IMO y avalado por la Asociación Vida Sana

Otros productos