facebook

JABÓN DE ARGÁN Y KARITE AMAPOLA BIO COSMETICS

La Manteca de Karité y el Aceite de Argán presentes en la elaboración de este jabón ecológico, nutren y suavizan las pieles más estropeadas. Además, el Jabón de Argán y Karité de AMAPOLA BIO COSMETICS cuenta con un toque de incienso, un antiquísimo aceite muy apreciado en cosmética por sus propiedades regenerativas y antisépticas. Además, el aceite esencial de incienso proporciona al Jabón de Argán y Karité AMAPOLA BIO COSMETICS un penetrante y amaderado aroma que dejará un rastro de sutileza en tu piel.

Los jabones de AMAPOLA BIO COSMETICS poseen exquisitas texturas y son elaborados según antiguas recetas de belleza, a la manera tradicional, combinando las propiedades de los aceites de oliva, coco, almendras dulces, aguacate y germen de trigo con las esencias más evocadoras y delicadas.
Jabones para todos, para pieles delicadas, secas, agrietadas, grasas, maduras, para la cabeza, para los pies, para las manos, para los deportistas y los perezosos, para los niños y los abuelos. En definitiva, para todos los que quieran disfrutar de los placeres de la vida de una manera sencilla y natural.

USO:

Moja tus manos y frótalas con el jabón hasta conseguir una espuma fina y cremosa. A continuación masajea tu cara y cuello con movimientos circulares evitando los ojos. Finaliza retirando el jabón con una esponja suave y aclarando tu rostro con abundante agua templada.

Para conservar perfectamente los jabones AMAPOLA BIO COSMENTCIS es recomendable guardarlos en un sitio seco hasta que los vayas a utilizar para evitar que cojan humedad. Si los tienes en la ducha, mejor dentro de una jabonera y recuerda que no contiene conservantes químicos por lo que debes consultar siempre la fecha de consumo preferente.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Cocos Nutifera, prunus Dulcis,Elaeis Guinensis, Sodium Hidroxide, Butirospermun parkii*, Argania espinosa Oil*, theobroma cacao*, Boswelia caterii essential oil, lavandula hybrida essential oil.
*Ingredientes procedentes de cultivo ecologico.

  • TIPO DE PIEL Piel Sensible / Piel Seca / Piel Madura
  • PRECIO Menos de 5€