facebook

GEL FACIAL LIMPIADOR PURIFICANTE Kueshi

Elaborado con principios activos naturales de alta calidad que aportan a la piel beneficios inmediatos. La piel recupera su luminosidad gracias al Aloe Vera y la Manzanilla, verdaderos agentes calmantes y equilibradores que actúan en las zonas secas hidratándolas y regulando la grasa en las partes más propensas del rostro.
El Gel Limpiador Purificante de KUESHI favorece la oxigenación de la piel aportándole un aspecto más luminoso. Atenúa arrugas y líneas de expresión. En la piel grasa o con acné elimina y previene los puntos negros.

USO:

Aplicar en el rostro una pequeña cantidad con las manos húmedas hasta conseguir una ligera espuma. Masajear con movimientos circulares y aclarar con agua templada.
Para una correcta limpieza es aconsejable limpiar el rostro y cuello por la mañana y por la noche, ya que el rostro está permanentemente expuesto a la suciedad procedente de la contaminación ambiental.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Aloe Barbadensis, Chamomilla Recutita, Hydroxyethylcellulose, Imidazolidinyl Urea, DMDM Hydantoin, Parfum, Citric Acid, Sodium Hydroxide, CI42090.

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Sensible / Piel Grasa / Piel Mixta / Piel Estropeada / Piel Joven / Piel Madura / Piel Normal / Piel Seca
  • PRECIO Menos de 5€