facebook

EXFOLIANTE FACIAL ILUMINADOR NAOBAY 

El Exfoliante Facial Iluminador NAOBAY contiene partículas naturales de cáscara del fruto de Asaí que proporciona una exfoliación suave pero eficaz en todo tipo de piel, incluidas las más sensibles, iluminando y calmándolas. Además, el extracto de Centella Asiática  presente en su elaboración calma la piel tras la exfoliación.
Este exfoliante elimina delicadamente las impurezas y las células muertas logrando una apariencia suave y radiante. Gracias a la exfoliación se estimula la renovación celular y favorece la circulación sanguínea de la piel.


NAOBAY no utilizan ningún ingrediente "bajo sospecha" como podrían ser: Conservantes artificiales, derivados del petróleo, colorantes artificiales o sintéticos, parabenos, siliconas, aceites minerales, organismos modificados genéticamente, Lauryl Sulfato Sódico (Sodium Lauryl Sulfate), Formaldehído, dioxinas, PEG, BHT 
No realizan ensayos en animales y no trabajan con laboratorios que cuentan con instalaciones de experimentación animal. Por supuesto, tampoco utilizan ingredientes de origen animal.
Los envases de NAOBAY son elegantes y atractivos donde cada pieza es única. La madera utilizada es biodegradable y proviene de piezas recicladas de la industria de la madera de Valencia.
Los envases de plástico están hechos de PET reciclable.
Tanto la madera y las cajas de cartón están certificados por el FSC, por lo que sabemos que provienen de bosques sostenibles.
Todos los cosméticos están certificados por Ecocert, organización independiente que certifica que los productos NAOBAY son orgánicos desde los envases hasta los ingredientes y la forma en la que han sido fabricados (bajo normas de calidad BPF).

USO:

Aplicar la crema exfoliante con suavidad en frente, nariz y barbilla. Comenzar en la frente y avanzar hacia las sienes. Frotar suavemente la nariz con un movimiento circular más intenso en los bordes de la nariz y más delicado en las mejillas y la barbilla. Finalizar en el cuello. No exfoliar las áreas de los ojos y la boca.
En pieles normales, mixtas y con impurezas, recomendamos usar el Exfoliante Facial NAOBAY dos veces a la semana. En pieles sensibles solo una.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Aloe barbadensis Leaf Juice, Olea Europaea Fruit Oil, Butyrospermum parkii butter, Caprylic/capric triclyceride, Methyl Glucose Sesquistearate, Propanediol, Stearyl alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Euterpe Oleracea Pulp Powder, Glycerin, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Parfum, Centella asiatica extract, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citral, D-Limonene, Geraniol, Linalool
98,82 % Ingredientes naturales
29,1 % Ingredientes orgánicos

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible