facebook

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO puroBIO COSMETICS 200 ml

El Desmaquillante Bifásico de puroBIO COSMETICS enriquecido con aceite de girasol, zumo de manzana, aceite de espino cerval de mar, glicerina vegetal, azúcar de caña, azúcares de origen vegetal con acción hidratante, aceite de ricino y vitamina E limpia la piel en profundidad y elimina el maquillaje más denso dejando la piel del rostro suave y ligeramente perfumada.

USO:

Agitar el frasco hasta mezclar las dos fases y a continuación verter una pequeña cantidad de desmaquillante en un algodón. Aplicar sobre el rostro, los párpados y los labios y repetir si es necesario. Si lo desea se puede aclarar con agua tibia.
En los ojos presione unos segundos mediante toques el algodón suavemente con los párpados cerrado para disolver las sombras. En las pestañas pasar el algodón de la raíz a las puntas varias veces sin frotar.

El Desmaquillante Bifásico de puroBIO se presenta en botella de plástico transparente que permite ver el producto en el interior. En reposo se distinguen las dos fases, una clara y otra más oscura. Al agitarse adquiere un color amarillo huevo y forma una fina capa de espuma.

Ingredientes Principales

Aceite de Girasol: Excelente aceite para la piel obtenido por presión en frío de las semillas o pipas de girasol. Rico en ácido linoleico motivo por el cual posee propiedades protectoras y nutritivas

Zumo de Manzana: Posee propiedades suavizantes, antisépticas, refrescantes y antioxidantes. Gracias a su contenido en ácidos ayuda a la eliminación de células muertas. Por sus propiedades astringentes, la manzana se ha usado desde la antigüedad para elaborar mascarillas faciales, con el fin de eliminar impurezas y reafirmar la piel. Además, gracias a la pectina, retine el agua en nuestra piel.

Aceite de Espino amarillo: Mediante un procedimiento especial de separación de la pulpa de su fruta se obtiene un aceite rojo intenso con un agradable aroma afrutado, que se caracteriza por un alto porcentaje en ácidos palmítico y palmitoleico y ácidos grasos Omega 7. Los cosméticos a base de espino amarillo tienen propiedades calmantes, descongestionantes, emolientes y reestructurantes.

Vitamina E: La vitamina E es el tocoferol con más beneficios para el cuerpo y es esencial en la piel. Se absorbe con gran facilidad y penetra hasta las capas más profundas de la piel. Tiene gran actividad antioxidante al proteger las células de los radicales libres implicados en el envejecimiento prematuro de la piel. También ayuda a retener el contenido de agua en la piel reduciendo las arrugas y suavizando la piel.

Glicerina vegetal: Posee importantes propiedades hidratantes, humectantes y suavizantes. Es adecuada para el cuidado personal y para el tratamiento de la psoriasis o el eczema. Tiene un efecto estimulante que ayuda a contrarrestar la sequedad causada por agentes externos y el envejecimiento.

Caña de Azucar: Rico en minerales (calcio, fósforo, potasio, zinc, flúor, magnesio) y vitaminas: A, B1, B2 , B6 y C. Es un ingrediente cosmético aclarante y exfoliante. Además, es un antiséptico ideal porque limpia y mata las bacterias y es un humectante perfecto para la piel porque captura la humedad del exterior y la retiene.

Aceite de Ricino: Se utiliza en el cuidado externo del cabello, la piel y las pestañas. Posee un alto contenido de ácido ricinoleico, un ácido graso insaturado, presente como triglicérido y no disponible en otros sustratos lipídicos. El aceite de ricino también se usa para fortalecer y dar volumen a las pestañas.

INCI:

Aqua, helianthus annuus seed oil*, pyrus malus fruit extract*, coco-caprylate, glycerin, polyglyceryl-4 caprate, saccharum officinarum extract*, betaine, hippophae rhamnoides oil*, ricinus communis seed oil, tocopherol, beta-sitosterol, squalene**, sodium benzoate, potassium sorbate, parfum°.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
°Ingrediente natural
**Ingrediente de origen vegetal

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel

Otros productos