facebook

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO puroBIO 200 ml

El Desmaquillante Bifásico de puroBio se presenta en botella de plástico transparente que permite ver el producto en el interior. En reposo se distinguen las dos fases, una clara y otra más oscura. Al agitarse adquiere un color amarillo huevo y forma una fina capa de espuma.

USO:

Agitar el frasco hasta mezclar las dos fases y a continuación verter una pequeña cantidad de desmaquillante en un algodón. Aplicar sobre el rostro, los párpados y los labios y repetir si es necesario. Si lo desea se puede aclarar con agua tibia.
En los ojos presione unos segundos mediante toques el algodón suavemente con los párpados cerrado para disolver las sombras. En las pestañas pasar el algodón de la raíz a las puntas varias veces sin frotar.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, de Helianthus semillas annuus aceite *, Pyrus malus fruto de retorno *, cococaprilato, glicerina , poliglicerilo-4 caprato, Saccharum extracto de officinarum *, betaína , Hippophae rhamnoides de aceite *, Ricinus communis aceite de semilla, tocoferol, beta sitosterol, escualeno, benzoato de sodio, sorbato de potasio, Parfum
*Ingredientes Orgánicos

Otros productos